Infnity Esports Liga Movistar Latinoamérca Noticias

WhiteLotus, tirador de Gillette Infinity: “En 2020 verán al mejor WhiteLotus que jamás vieron”

El tirador argentino llega junto con Mariano “Genthix” Polonsky para tomarse el carril inferior del infinito y devolver a la escuadra a la primera línea del competitivo latinoamericano.

Gillette Infinity Esports presentó el roster para la LLA 2020, con el que buscará obtener el campeonato y volver a la primera línea del competitivo latinoamericano. Para eso, apostó fuerte al talento latinoamericano formando un equipo que, sin duda, será uno de los animadores de la liga. El anuncio lo realizó por medio de un video titulado “Operación Infinity”.

La gran novedad en el roster de Infinity 2020 estará en el carril inferior: Matías “WhiteLotus” Musso regresa a la región tras su paso por Brasil para ocupar el lugar dejado por Renato “Renyu” Gallegos y será acompañado en el carril inferior por el experimentado Mariano “Gentrix” Polonsky. Juntos lograron títulos en 2017 de la mano de Rainbow 7.

“Estoy muy feliz de regresar a liga, a un país que amo profundamente como México y principalmente poder hacerlo de la mano del mejor club de Esports de Latinoamérica que nada tiene para envidiarle a los grandes de Brasil. Desde el primer momento, me di cuenta que la decisión que tomé fue la correcta porque tanto en el equipo como en toda la escena se percibe un profesionalismo muy diferente al de hace tiempo atrás”, aseguró Whitelotus.

Y continuó: “vuelvo mucho más maduro y creo que en 2020 verán al mejor WhiteLotus que jamás vieron. Estoy muy a gusto con la organización y con mis nuevos compañeros, todos son grandes talentos que si logramos unirnos seremos el equipo que nos dará el salto como región que tanto estamos esperando”.

Mariano “Genthix” Polonsky, la otra cara nueva del infinito para el próximo año, se mostró muy entusiasmado con este nuevo desafío: “Regreso con el solo objetivo de ganar todo. Desde el primer momento me sedujo jugar en Infinity y con estos grandes jugadores. Tenemos mucho talento, juventud, campeonatos y experiencia en este nuevo roster. Y desde ya estamos trabajando en lograr la sinergia que necesita el grupo para lograr los objetivos planteados por la organización para el próximo año”.

A ellos se suman Roberto “Straight” Estrella, quien tendrá su gran oportunidad desde el primer split ante la salida de Relic; el peruano Diego “SolidSnake” Vallejo en la jungla y el colombiano Sergio “Cotopaco” Silva en el carril central. Todos bajo la lupa de los mexicanos Carlos “Soren” Ibarra como head coach y Carlos “Akari” Calderón en su nuevo rol de team manager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: