Liga Nacional de México Noticias

Chivas de Guadalajara llega a la División de Honor de LVP México

El roster mexicano del tradicional equipo rojiblanco será presentado el 20 de diciembre.

La división de esports del Club Deportivo Guadalajara anunció que iniciará su camino en League of Legends a partir de 2020, de la mano de la Liga Nacional División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México, incorporando a la escuadra de Chivas esports a esta competencia.

De esta manera, será la primera vez que la División de Honor Telcel trabaje con un equipo de deporte tradicional y por su parte también las Chivas incursionen en las competencias de League of Legends.

Siguiendo con la tradición del rebaño sagrado, el roster de la escuadra rojiblanca estará conformado únicamente por jugadores mexicanos, mismos  que ya se están reclutando para ser presentados el próximo 20 de diciembre.

César Roses, director general de Liga de Videojuegos Profesional México, declaró “Nos sentimos muy contentos con la incorporación de Chivas esports en División de Honor Telcel, ya que es una institución mexicana de mucho prestigio en este país, dada su larga trayectoria deportiva. Que Chivas forme parte de nuestra División de Honor significa un gran compromiso ya que nos permitirá acercarnos a un nuevo público y agregar más identidad nacional a nuestra competición”.

Chivas se adentró en el mundo de los esports en el 2018. El pasado 30 de octubre inauguraron su game room dentro del Estadio Akron, siendo el único equipo en México con estas instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: