Noticias Torneos Destacados Worlds

Un paseo por París: FunPlus Phoenix derrota sin apelaciones a G2 y conquista Worlds 2019

China nuevamente sube a lo más alto de League Of Legends, luego de que FunPlus Phoenix derrotara con facilidad a G2, la esperanza de occidente para traerse la copa. El equipo europeo se vio irreconocible y, salvo el tercer juego, nunca tuvo opciones frente al campeón de la LPL, quienes lograron un 3-0.

Escapar no te da la victoria

Con un Pyke para Caps y un Nautilus para Doinb se daría inicio a la final de Worlds 2019 y cayendo la primera sangre en favor de FunPlus Phoenix luego de una emboscada de tres jugadores en el carril superior.

El juego temprano se daría en favor de la escuadra china que castigó de mejor forma las rotaciones de un equipo europeo que esperaría el juego medio para comenzar a contraatacar junto con el Heraldo.

A pesar de la sincronía escapista de Wunder y Caps, las batallas favorecían a un FPX que aprovecharía la mala toma de decisiones de G2 y se haría de la mayoría de los objetivos logrando una capacidad de empuje que la escuadra europea no podría frenar, cediendo el primer punto.

La Kai’Sa de China

La ventaja comenzaría a darse en el carril inferior de FunPlus Phoenix donde la Kai’sa de LWX se haría de tres asesinatos en los primeros minutos de juego. Por su parte G2 saldría a hacerse de los objetivos neutrales asegurando un primer Dragón Infernal y las placas de las torres.

Con un G2 irreconocible, la escuadra china comenzaría a pasar por encima en propuestas y batallas por equipo. Bastaría una bonificación de Baron y un LWX imparable para que el fénix chino.

Un juego excepcional

El fénix Chino cambiaría de foco durante la tercera partida, priorizando la obtención de objetivos asegurando la primera torre, un Dragón de las montañas y un Heraldo que ayudaría a mantener presionado los carriles de un G2 que nuevamente dejaría a la vista un juego pasivo y con ausencia de propuestas, principalmente a nivel de la jungla donde Jankos tendría poca presencia en el mapa durante el juego temprano, siendo recién el minuto 14 donde se le vería despertar y asegurar la primera sangre para su equipo.

A pesar de que en esta partida G2 lograría mostrar un poco más del juego que lo llevó a ser finalista, la precisión y toma de decisiones por parte de la escuadra china sería superior y luego de una última batalla en la bonificación de Barón, FunPlus Phoenix lograría asegurar el tercer encuentro, reafirmando la supremacía que China tiene sobre Europa ganando Worlds 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: