Torneos Destacados Worlds

Marcando un hito: Juego cuatro entre G2 vs SKT1 es el más visto en la historia de Worlds… Por ahora

La semifinal que puso a la escuadra europea en la gran final del campeonato mundial de League Of Legends fue también la serie más vista en la historia de estas competencias. Casi cuatro millones de personas (sin contar a la audiencia china) vieron cómo Faker quedó en el camino frente a Caps y compañía.

Una de las series más esperadas durante Worlds 2019 era la semifinal entre G2, el campeón europeo y SKT1, el monarca coreano. Y las expectativas fueron cumplidas a cabalidad: No solo fue una emocionante llave, la que dejó a Faker fuera de la gran final de competencia, sino que también fue la más vista de la historia de esta competición.

Según información entregada por la agencia de analítica Esports Charts, el juego cuatro (que timbró los pasajes de G2 a la final en París) fue visto por más de 3.9 millones de personas en el mundo, sin considerar los espectadores chinos, por supuesto, que terminan por distorsionar un poco los números. La medición consideró las plataformas Twitch, YouTube, Facebook, AfreecaTV, Garena Live y Naver. De este modo, la nueva marca pulverizó el récord anterior de 2.1 millones de espectadores, ocurrida en la final de Worlds 2017, entre SKT1 y Samsung Galaxy.

La serie, en general, tuvo una audiencia media de 2.4 millones de espectadores, lo que podría ser superada en el enfrentamiento final, cuando G2 busque la gloria frente a FunPlus Phoenix en París.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: