Noticias

SKT fuera del mundial: G2 y FunPlus Phoenix se verán las caras en la final de Worlds 2019

Una de las series más esperadas por el público, la llamada final anticipada, se viviría entre SKT 1 y G2, en donde la escuadra europea derrotaría al triple campeón mundial con un sólido 3-1, dejándolo por segunda vez consecutiva fuera de una final. Con estos resultados, será entonces G2 quien deberá enfrentarse a FunPlus Phoenix el próximo 10 de noviembre en la final de Worlds 2019, repitiendo el enfrentamiento de China vs Europa de 2018.

Europa da el primer golpe

La primera partida comenzaría con la acción de uno de los duelos más interesantes de este mundial, el carril central sería testigo como una emboscada propuesta por parte del equipo europeo permitiría que Caps se hiciera de la vida del triple campeón Faker.

La transición al juego medio llegaría de la mano de un G2 buscando el empuje en todos los carriles de SKT1 y, este último, optando por hacerse de Barón y seguir contribuyendo al escalamiento de la Kai`Sa de Teddy. Una pelea al minuto 32 sería decisiva, pues el mal posicionamiento de Faker lo sacaría rápidamente de una batalla que sería favorable para el campeón del MSI 2019, el que terminaría por asegurar el primer punto.

Responde el triple campeón

Como si fuera un modo espejo, las junglas de ambos equipos se irían encontrando constantemente al rededor del carril central e inferior, dejando en evidencia la perfecta sincronía y lectura de mapa del junglero Clid y Faker.

El carrilero superior de la escuadra coreana (Khan) no quería quedarse atrás y a partir del juego medio comenzó a brillar con su Renekton en las peleas por equipo asegurando siete asesinatos y no muriendo, en una partida que luego de la obtención de Barón le daría el punto a SKT1.

Buscando el pase a la final

Modificando un poco la modalidad de juego, las primeras emboscadas y asesinatos se comenzarían a dar al rededor del carril superior buscando denegar a un Khan que nuevamente tenía en sus manos a un Renekton que tantas complicaciones le dio a G2 en el juego anterior.

La buena ejecución de la composición por parte de G2 y el aprovechamiento de los errores cometidos por el soporte titutlar de SKT1 Elfort, le pasarían rápidamente la cuenta a la escuadra coreana que luego de un triple asesinato de la Xayah de Perkz y 34`minutos de juego, perdería el tercer encuentro.

Adiós al triple campeón

Un juego decisivo para G2 comenzaría con toda la agresividad de Jankos que en buena coordinación con su equipo lograría la primera sangre bajo la torre de un alicaído equipo Coreano que decidió realizar un cambio en su línea inferior y jugar con su suplente soporte Mata. Y con un juego más sangriento que los anteriores, SKT1 comenzaría a despertar gracias a la Qiyanna de Faker y las emboscadas en el carril inferior de G2, que rendirían frutos a nivel de asesinatos y objetivos.

Una pelea en el minuto 19`dejaría de manifiesto la dependencia que tiene SKT1 de su carrilero central, pues al momento de verse en una posición complicada y ser asesinado las peleas por equipo terminan siendo dominadas por G2, acortándose la brecha que venía manejando el equipo coreano.

Una serie de malas decisiones comenzó a pasar la cuenta a un SKT1 que viéndose acorralado en su base salió a plantear una pelea por equipos que terminaría con un asesinato cuádruple de Perkz y la victoria de un G2 que por segunda vez elimina al equipo coreano en una semifinal.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: