Noticias Torneos Destacados Worlds

¡Definido el Grupo D! Que comiencen los playoffs de Worlds 2019

AHQ Esports Club vs Invictus Gaming

A pesar de ser el equipo que defienda su título de campeón, Invictus Gaming no tuvo el mejor desempeño en la fase de ida del grupo D. Si bien esta partida ante uno de los peores equipos de la competencia no representaría algún problema debían ganarla con autoridad. Con ayuda de intervenciones de Ning en las solo lanes, un buen juego de Rookie con Oriana, pudieron sacar la victoria; dejando eliminada a la escuadra de la LMS

Team Liquid vs DAMWON Gaming

El único equipo de NA que para ese momento quedaba con vida y el equipo coreano que ha hecho el recorrido desde el Play In hacían su primera aparición del día. La partida no tendría suficiente con mostrar selecciones cada vez más comunes como Yasuo y Gragas en la Bot Lane de DWG, si no que TL respondería con un “lane swap” entre los carriles laterales para tener una ventaja de oro y experiencia. Sin embargo, la escuadra de NA no supo sacar provecho, quiso hacer un dragón de los mares de forma temprana que terminó saliendo en su contra al darle los asesinatos que permitieron al equipo coreano ponerse adelante en el juego y ganar.

Team Liquid vs AHQ Esports Club

Para este momento, AHQ ya estaba eliminado con cuatro derrotas seguidas. Sin embargo, Team liquid estaba obligado a ganar si es que quería pelear su pase a la siguiente ronda en su partida contra Invictus Gaming. Esta fue una partida bastante cerrada en la parte temprana y media de la partida a la que ambos llegaron con cinco asesinatos y 1 una torreta. Sin embargo, las buenas peleas en equipo por parte de TL, les permitieron sacar objetivos y sobre todo el barón que les permitió ganar la partida.

DamWon Gaming vs Invictus Gaming

Una de las partidas más reñidas del día entre los favoritos del grupo que sería crucial para definir a quien podría pasar como primero de grupo. Una partida que se caracterizó por una gran cantidad de asesinatos para ambos equipos en las que morían casi todos los jugadores y ni una ventaja clara, salvo tres dragones en manos de DamWon Gaming que probablemente marcaron la diferencia en una pelea por equipos a los 30 minutos de partida, cuando el contador de asesinatos superaba los 31 y el equipo coreano pudo encerrar en la jungla a Invictus que con una excelente jugada liderada por Nuclear, su tirador, pudieron sentenciar la partida

DamWon Gaming vs AHQ Esports

Si bien en esta partida ya había cosas definidas como la eliminación de AHQ y el pase a la siguiente ronda de DamWon, estaba en juego el primer lugar del grupo para la escuadra coreana que lograrían asegurar en lo que fue una partida prácticamente perfecta con siete torretas a su favor, ni una en contra y una ventaja mayor a los 15k de oro en la que Canyon, su jungla, fue parte importante al hacerse presente en todo el mapa desde los primeros minutos con su selección de Taliyah.

Todo o nada: Invictus Gaming vs Team Liquid

En los últimos cuatro años, Doublelift ha tenido un registro de tres victorias y tres derrotas en Worlds. El año anterior, se quedó a tan sólo un juego de clasificar a la siguiente ronda; situación igual a la de esta partida donde de vencer a Invictus Gaming, lograrían asegurar su pasaje a España. Sin embargo, el actual campeón no quiere despedirse del torneo y mostró la que de lejos ha sido de sus mejores caras en Worlds.

Rookie, carrilero central para IG demostró por que es de los mejores solo laners del mundo, pues apenas sacaría una ligera ventaja en su carril, buscaría una bol de nieve grupal al hacer presente en los demás carriles. Terminada la fase lineas lo siguiente para el equipo de la LPL fue aumentar su ventaja con peleas en equipo en las que el gran daño en etapas tardías de la partida le aseguró a Invictus Gaming el pase a cuartos de final.

Con esto, la ronda de Cuartos de final de Worlds 2019 a la que avanzaron los tres equipos coreanos y europeos más dos representantes chinos, queda de la siguiente manera:

worlds 2019

Será el 26 y 27 de octubre cuando los mejores equipos del mundo se vean las caras por un pase a las semifinales en busca de un boleto a Francia donde se disputará la gran final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: