Liga Nacional de Colombia Liga Nacional de México Noticias

Súper Copa Norte: Colombia brilla en la primera fecha

Comenzó la Super Copa Norte en donde veremos enfrentamientos entre los equipos de la Golden League (Colombia) y la División de Honor (México). En este torneo tendremos un pequeño abre bocas de lo que serán las diferentes plantillas de los equipos para el año 2020.

Wild Jaguars (Colombia) vs Estorm Gaming (México)

En el primer enfrentamiento del día, tendríamos a un Wild Jaguars que se mostro como una aplanadora; en los primeros 15 minutos del juego tuvimos una gran presencia en el mapa por parte de Chinguita (Gragas) y de Kunou (Nautilius), quienes denegaron totalmente el juego temprano de Mega (Elise) y de su soporte Fritzamborg (Leona) algo que les condicionaría en no poder desplegar lo mejor de sus selecciones en la primera partida.

Anáhuac Esports (México) vs Loto Gaming (Colombia)

Con una gran fase de selección y bloqueos, Anáhuac Esports sumo su primer punto enfrente de la escuadra Colombiana Loto Gaming. Con un gran trabajo por parte del carril inferior (Guereca y Meteoro) el equipo de México logro afianzar su superioridad y comenzar con pie derecho la Super Copa Norte, es cierto que por momentos Loto Gaming mostro destellos de buen juego, algo que muy seguramente les servirá para la siguiente fase de la Super Copa Norte.

VAULT Esports vs MAD Lions E.C. México

Para el tercer juego de la noche, pudimos observar a los Leones Mexicanos quienes mantienen la base de jugadores para afrontar esta nueva competición. Por el lado de la bóveda, hizo mucho impacto el gran juego de Kouke y Bazu, quienes en el transcurso de la partida demostraron que vienen a ganarlo todo, realizando un excelente trabajo de control y capitalizando su primera victoria.

MAD Lions E.C. Colombia vs Team AZE

El campeón de Colombia MAD Lions E.C. Colombia se enfrentaba a un Team Aze que recientemente se incorporo a la División de honor de México, sin embargo quería dar la sorpresa con varios cambios en su “roster”. La presencia global por parte de Julaxe fue el punto de quiebre para aprovechar su gran juego temprano y capitalizar la ventaja que pudo obtener en los primeros minutos de juego.

El día viernes 18 de Octubre se dará paso a los siguientes enfrentamientos:

  • Cream Esports vs Exilium Gaming
  • Xten Esports vs Infinity Colombia
  • Arctic Gaming vs DP5 Makios
  • Estral Esports vs Godlike Goats

No olviden sintonizar el canal de LVP Latam para no perderse ninguna de las transmisiones de esta gran Super Copa Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: