Noticias Torneos Destacados

Muestra sus credenciales: G2 arrasa en su debut en Worlds 2019

En el debut del Grupo A, G2 y Cloud9 serían quienes lograran asegurar sus victorias, siendo el campeón del MSI 2019 el gran favorito para llevarse este Mundial. Por su parte, SKT1 seguiría demostrando que viene a por todo y que no se la dejará fácil a los europeos. Clutch Gaming y AHQ siguen sin sumar victorias.

SK Telecom T1 contra Royal Never Give Up

Nuevamente el primer encuentro estaría protagonizado por el gigante coreano, un SKT que saldría a imponer un juego agresivo desde los primeros minutos con emboscadas en el carril inferior por parte de Clid y Faker (junglero y central). Por su parte, la escuadra china buscaría responder asegurando dos Dragones Infernales y colocando todas sus fichas en la Xayah de un Uzi (tirador), que al minuto 31`lograría concretar un triple asesinato y comenzar a generar estragos en la base rival.

El manejo de objetivos por parte de SKT lograría forzar una partida de 40`minutos que de ser por una pelea por equipos podría haberse inclinado para cualquiera. Por esta razón, buscando asegurar el encuentro, Faker junto a Khan decidieron ir directamente a la base rival y con un excelente back door, llevarse el punto.

Fnatic contra Clutch Gaming

Repitiendo las selecciones que mostraron en su primer día de participación, Fnatic apostaría por el Garen de Rekkles y la Yuumi en manos de Hylissang, campeona que rápidamente comenzaría a brillar asegurando la primera sangre y destacando por ser una de las grandes molestias que tendría la escuadra de Norteamérica para ejecutar su composición. Clutch Gaming buscaría la respuesta en el dúo de Lira y Huni quienes buscarían  sacar adelante las peleas por equipo que a partir del juego medio se fueron inclinando para una y otra escuadra, manteniendo una diferencia de oro casi igualada al minuto 30`.

Para lograr el desequilibrio de la partida, Fnatic buscaría forzar una pelea en torno al Dragón Ancestral concretando la muerte de algunos rivales, la bonificación y así también, el primer punto de la fase de grupos.

Team Liquid contra Invictus Gaming

Los primeros minutos de juego serían generosos para el representante de Norteamérica que comenzaría ganando en el carril inferior, mientras que el actual campeón del mundo respondería rápidamente con Rookie en el carril central que a los 25`minutos de juego ya concretaría cinco asesinatos.

Team Liquid no lograría responder a la Bonificación del Barón, la cual sería conseguida por un Invictus Gaming que manejando la presión de líneas y las peleas por equipo, lograría hacerse de cuatro asesinatos y la victoria.

AHQ Esports Club contra Damwon Gaming

Si bien la primera sangre sería en favor del representante de Taiwán, la pelea terminaría favoreciendo a Damwon que empezaría otorgarle los recursos a su carrilero central y tomar control de los objetivos disponibles, los que le irían dando ventajas por sobre un AHG que sin ideas, no lograría responder al equipo coreano que sin mayores complicaciones asegurarían la partida.

Griffin contra G2 Esports

El clásico de Europa contra Corea, enfrentaría al campeón del MSI 2019 contra Griffin en una partida que comenzaría a marcarse por la agresividad de G2 que concretaría los primeros asesinatos gracias a las emboscadas de Jankos.

Si bien el duelo contra uno terminaría favoreciendo a Chovy, las peleas por equipo serían completamente dominadas por el representante europeo que junto a la Kai`sa de Perkz lograrían asegurar la partida en tan sólo 29 minutos de juego y comenzar a perfilarse como uno de los equipos favoritos para llevarse este mundial.

Cloud9 contra Hong Kong Attitude

Apostar al macro juego sería la estrategia de Cloud9 que lograría concretar los primeros dragones de la partida, que serían claves para lograr ganar en la destrucción de estructuras y aportar un poco más de daño en las peleas por equipo, que se comenzarían a hacer presentes tibiamente a partir del minuto 19`.

Igualados en oro, serían necesarias dos bonificaciones de Barón por parte del representante Norteamericano para poder desequilibrar la partida a su favor y, con un empuje final, asegurar su debut con una primera victoria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: