Noticias Torneos Destacados

God is Back: Faker arraza con Fnatic en el inicio de la fase de grupos de Worlds 2019

Terminada la fase de Play-in Berlín se viste elegante para recibir a los máximos representantes de league of legends profesional, jugadores de la talla de Faker, Caps y  Rookie estarán midiéndose entre el 12 y 20 de octubre en la fase de grupos de Worlds para saber quiénes serán los semifinalistas que viajarán a Paris a disputar su pase a la final.

FNC vs SKT 1

La primera fecha de fase de grupos la abrieron nada más que los excampeones del mundo, SKT1 y FNC, una de las partidas más esperadas por los fans, ya que SKT1 no pudo participar en el pasado mundial y este año llegaron con todo a demostrar porqué volvieron. Si bien fue una partida que desde el comienzo estuvo a favor de la escuadra coreana, FNC logró igualar el terreno y el juego se fue tornando cada vez más tenso de lo que ya venía, con selecciones extrañas por ambos lados, un enfrentamiento de Garen vs Kayle en la botlane nos decía que ambos equipos venían muy preparados para el combate. Sin embargo, Faker con su Tristana no les dejó las cosas sencillas a sus rivales y logró cerrar el juego con un KDA de 9/0/8 (“God is Back”).

RNG vs CG

La segunda partida tuvo como protagonistas a los gigantes chinos de Royal Never Give Up (RNG), con Uzi como su mejor representante, en contra de Clutch Gaming, equipo que demostró en Play-in que tiene nivel suficiente para participar de este evento y sacar más de un juego en el escenario principal. La partida en sus inicios fue muy bien para CG, con buenas iniciativas en el juego temprano, pero que poco a poco fue perdiendo su ventaja, hasta que RNG, como siempre con un buen macrojuego logró llevarse la partida de forma relativamente sencilla.

IG vs AHQ

El tercer encuentro entre Invictus Gaming contra ahq e-Sports Club fue uno de los que más sensaciones dejó, ya que muchos pensaban que sería relativamente facil para la escuadra China, luego se ultimo mundial donde se coronaron campeones, sin embargo, fue mucho más parejo de lo que se imaginó, en donde AHQ, a ratos daba indicios de que incluso podria ganar la partida. Pero una buena jugada en Barón por parte de los chinos los dejó en una posición excelente para imponerse y cerrar la partida.

DWG vs TL

Luego de tres partidas donde el resultado era mas o menos predecible llegamos al encuentro entre Damwon Gaming contra Team Liquid. Recordemos que DWG tuvo un pase sencillo en el Play-in y venían demostrando un nivel de juego muy bueno, sin embargo, TL no se quedó atrás y logró imponerse ante la escuadra asiática, gracias a un gran nivel demostrado por sus sololaners, en especial Doblelift, que se lució con su Kaisa, llegando incluso a hacer el primer cuadrakill del torneo y con ello cerrando el juego.

GAM vs SPY

El quinto juego de hoy entre FunPlus Phoenix y J Team no estuvo exento de drama luego de que uno de los equipos que se veía como el favorito para ganar el torneo cayera en manos de la escuadra de Taiwan (JT) en una partida bastante pasiva en el juego temprano que, por pequeños errores poco a poco se le fue escapando el juego a la escuadra china.

Luego de un día bastante divertido con partidas bastante peleadas, llegamos al sexto juego entre GAM Esports y Splyce. Recordemos el buen nivel que demostró GAM el año pasado, con un Zeros y Levi maravillando al mundo completo por sus buenas mecánicas y su gran nivel de juego. Sin embargo, en este primer juego eso no fue suficiente para arrebatarle el punto a Splyce, que gracias a una buena toma de decisiones y una jugada de Barón bien planteada, dejó sin oportunidades a GAM y se llevó el último punto de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: