Isurus Gaming Noticias Torneos Destacados

Se intentó: Isurus Gaming cae contra Hong Kong Attitude y se despide del mundial

Este martes se vivió una de las jornadas más importantes para Latinoamérica, la búsqueda del sueño mundialista y el paso a la fase de grupos era el objetivo de un Isurus Gaming, que no pudo contra el representante de Taiwán. Por otra parte, si bien Unicorns of Love lograría sacarle dos juegos a Splyce, estos últimos demostrarían por qué son unos de los equipos fuertes de la LEC y asegurarían su paso a fase de grupos.

Isurus Gaming contra Hong Kong Attitude

El primer golpe lo da HKA

Con un Vladimir en el carril inferior comenzaría la primera partida, que buscaría cambiar la historia de Latinoamérica. Si bien, la primera sangre sería en favor de Isurus Gaming, las rotaciones por parte del soporte de Hong Kong Attitude serían la clave para responder y asegurar los primeros objetivos neutrales.

La presión por parte del equipo de Taiwán, la buena capitalización de recursos, sumada a una composición con algunos problemas para limpiar oleadas por parte de Isurus Gaming, dejarían a los tiburones acorralados contra el nexo.

El juego medio-tardío que necesitaba Latinoamérica -apostando al escalado de Vladimir- no podría llegar, pues luego de que HKA obtuviera el Barón, irían directamente a llevarse el primer encuentro.

Despierta el tiburón, despierta el rey del norte

La agresividad temprana y búsqueda de emboscadas en el carril superior, seguiría sin rendir frutos para un Isurus Gaming que, sin embargo, recuperaría la presión en el carril central de las manos de la Akali de Seiya que, al minuto 15′ con una jugada magistral podría conseguir un triple asesinato y transformarse en la gran amenaza de Taiwán.

El rey del norte, el jugador con más títulos de la región, brillaría en un juego que fue completamente dominado por los tiburones, obteniendo los cinco Dragones y un Barón. De esta forma, llegaría el empate de Latinoamérica y el sueño mundialista se mantenía intacto.

Hong Kong Attitude la hace difícil

Durante el tercer encuentro, veríamos a un Isurus Gaming eligiendo muy bien sus batallas y asegurando por tercera vez consecutiva la primera sangre. Sin embargo, Hong Kong Attitude esperaría el juego medio para comenzar a responder y acortar la ventaja obtenida por el tiburón.

Sería el minuto 29′ el que le diera un respiro a los tiburones cuando, en una pelea por equipos, Buggax lograría asesinar a los rivales y ser un peligro para la escuadra de la LMS.

A pesar de los esfuerzos de los tiburones, una que otra mal rotación y la indecisión al momento de iniciar las batallas les terminaría pasando la cuenta, dejando la serie 2-1 en favor de HKA.

Se acaba el sueño

La cuarta partida comenzaría en favor de Hong Kong Attitude, que sacaría provecho y aseguraría tres asesinatos en una mala invasión propuesta por parte de los tiburones.

La apuesta de Isurus Gaming sería el juego medio-tardío, esperando que tanto el Gangplank de Buggax como el Corki de Seiya llegaran a su momento de fortaleza. Lamentablemente, ese escalado tomaría tiempo y de eso sacaría provecho HKA quienes, aprovechando la rotación de Isurus Gaming hacia el Dragón Ancestral irían directamente a asegurar la partida y junto con eso su paso a la fase de grupos de Worlds 2019.

Splyce contra Unicorns of Love

Los unicornios dan el primer paso

El primer encuentro comenzaría siendo dominado por la escuadra europea, que rápidamente iría cosechando asesinatos, aunque su sobre-confianza le resultaría perjudicial en algunas jugadas bajo la torre que les costaría la vida.

Los unicornios tendrían un encuentro complicado, pero el juego tardío les terminaría para favorecer concretando objetivos importantes (Barón y Dragón Ancestral), permitiendo destruir y dejar a corazón abierto la base europea.

El minuto 45′ sería clave pues, a pesar del robo de Barón de Splyce, el daño que manejarían los unicornios sería determinante para ganar la batalla por equipos y asegurar la partida.

La respuesta de Splyce

La acción comenzaría a desatarse en todas las partes del mapa. Con un juego temprano bastante agresivo por ambas escuadras, el punto de inflexión comenzaría a ser las peleas por equipo que, pasado los quince minutos comenzaría a plantear Splyce con la Qiyana de Xerxe (junglero).

Teniendo una ventaja de casi 10K y luego de 25 minutos de partida, la escuadra europea buscaría cerrar rápidamente el encuentro y así empatar la serie 1-1.

Splyce pone el pie en el acelerador

Con bastante agresividad saldrían a enfrentar el encuentro la escuadra de la LEC, que antes del minuto 17 ya tendría una diferencia de oro a favor por más de 10K sobre Unicorns of Love, dejando demasiado atrás a la Elise de Ahahacik.

El juego se estacaría a partir del minuto 24′ cuando, a pesar de tener una clara ventaja, Splyce buscaría jugar con sumo cuidado buscando no repetir los errores de la primera partida. Es así como decidirían tomar una pelea por equipos que tendrían bien controlada, gracias al trabajo de centinelas y la presión de líneas, logrando entonces sumar otro punto.

Unicorns of Love despierta y da la pelea

Sabiendo que ganar este encuentro significaría empatar la serie, los unicornios salieron a devolverle la agresividad del juego anterior a Splyce. Teniendo un mejor control de la jungla, Ahahacik junto a su Karthus comenzaría a otorgar recursos a sus carrileros.

El doble robo de la bonificación de Barón le daría espacio a Splyce para tratar de revertir los resultados de la partida y alargar el encuentro hasta pasado los 39 minutos, pero el daño de Qiyana de Nomanz (central) se saldría de control y causaría estragos en los europeos que dejarían ir la partida quedando la serie 2-2.

Splyce asegura su puesto en la fase de grupos

Una de las series más peleadas por el pase a la fase de grupos nos presentaría unos primeros minutos con ambas escuadras igualadas, manteniendo el estilo de juego agresivo buscando las emboscadas en el carril superior.

El carrilero central y tirador de Splyce serían los que comenzarían a brillar tomando bastante ventaja respecto de sus rivales, quienes apostarían a un Barón para intentar responder a los europeos.

Sin embargo, el Dragón Ancestral sería el que terminaría por definir el encuentro, permitiendo que Splyce a la fase de grupo y manteniendo la tendencia que todos los equipos de pool 1 avancen en el mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: