Isurus Gaming Noticias Torneos Destacados

Worlds 2019: Isurus Gaming clasifica a la siguiente fase del Play In y espera rival

Tercer día de Play In y ya se definieron los lugares en el grupo A y B. En el grupo A se dio un triple empate entre Unicorns of Love, Clutch Gaming y Mammoth, lo que llevó a un desempate, de acuerdo con las partidas de mayor/menor tiempo ganadas. En el grupo B, DetonatioN FocusMe quedó fuera de competencia, mientras que Isurus Gaming aseguró el segundo lugar y Splyce se quedó con el primer lugar, a pesar de caer ante la escuadra japonesa.

Unicorns of Love versus Clutch Gaming (Grupo A)

Comienza la primera partida con una invasión temprana de parte de la escuadra de Huni y un acoso durante todo el juego temprano de parte de CG a la Quiyana jungla de aHaHacik. La escuadra del unicornio aguanta esta presión temprana y remonta con una pelea en el Heraldo a minuto 10. Durante el juego medio UOL saca poco a poco ventajas con pequeñas peleas. A minuto 26, luego de una pelea en el carril central, UOL se lleva a 3 jugadores, con esto la bonificacion de barón y la torre de inhibidor del carril superior. A minuto 34, la escuadra del unicornio saca el segundo barón del juego y con esto dos inhibidores. En una última pelea por el tercer inhibidor, mueren 3 jugadores de CG y con esto gana el juego Unicorns of Love a los 38 minutos.

DetonatioN FocusMe versus Splyce (Grupo B)

Con un juego temprano lento, llega la primera sangre en el carril inferior a minuto 7 para DFM y con esto se quedan con el primer dragon de montaña del juego. Minuto 15, Splyce se lleva el segundo dragon de montaña del juego mientras que DFM se lleva la primera torre en el carril superior. El Heraldo y el tercer dragon de fuego también quedan mano de los japoneses. Se llevan el barón a minuto 28 luego de una pelea en el río a favor de DFM en la que se llevan 3 jugadores de SPY. Con esta bonificacion logran llevarse 2 inhibidores, un exterminio y la partida en 33 minutos.

Unicorns Of Love versus  Mammoth (Grupo A)

La primera sangre cae a minuto 3 en  manos del jungla de MMM luego de una emboscada en el carril superior. El primer dragon de los infiernos queda sin problemas en manos de UOL a minuto 7. A los 12″ MMM se queda con el Heraldo mientras que los unicornios se quedan con el segundo dragon infernal de la partida. El juego medio se caracteriza por un empuje dividido de parte del Renekton que logra llevarse las dos torretas del carril inferior, y con un juego más pasivo.

En una emboscada entre la Leona y el Renekton de UOL, logran llevarse al Kennen y con esto el primer inhibidor del carril inferior. Luego de una pelea en la jungla MMM se lleva 4 jugadores y se quedan con la bonificacion de barón, mientras el Renekton de UOL se queda con la primera torre del nexo. Con barón MMM logra llevarse el inhibidor del carril central de los unicornios y gracias a esta presión logran llevarse el dragon ancestral. En una última pelea en el barón, MMM logra llevarse 3 jugadores, y con un empuje final por el carril central cierran el juego en 40 minutos.

Isurus Gaming versus Detonation FocusMe (Grupo B)

La primera sangre cae en manos del Gragas de Oddie en una emboscada en el carril superior. A minuto 10 Oddie logra sacar el Heraldo, el cual libera en el carril superior luego de un intercambio de asesinatos, llevándose la primera torre, mientras DFM se queda con el primer dragon de aire. Poco a poco la escuadra del tiburón va sacando ventajas tanto en la jungla como en las líneas con asesinatos y súbditos. Luego de que DFM se quede con el segundo dragon de agua, se produce una pelea 5 vs 5 en el carril inferior, donde Isurus se lleva 2 asesinatos y la torre del carril.

El juego medio se caracteriza por ser muy estratégico, sin peleas y gran control de visión del sector de barón. DFM logra quedarse con el tercer dragon de agua sin enfrentamientos, mientras Isurus bota la segunda torre del carril superior. Isurus juega alrededor del carril central, donde recién a minuto 25 logra llevarse la primera torre de esta línea para poder abrir el mapa. Poco después se da una pelea en el río de dragon con un intercambio de muertes 2×1 en favor del tiburón, que lleva a un intento de barón que es detenido por DFM.

Nuevamente se da una pelea por el dragon infernal, donde Oddie logra robarse la bonificacion. Una sobre extensión de Warangelus en el carril superior, provoca una pelea en equipos en la que DFM se encuentra mejor posicionado, caen dos jugadores del tiburón y con esto la escuadra japonesa se queda con el primer barón. Con esta bonificacion DFM logra romper la torre de inhibidor del carril central donde se produce una nueva pelea por equipos, y a pesar que el tiburón logra llevarse a un jugador, los japoneses se quedan con el inhibidor.

Minuto 40 e Isurus logra quedarse con el dragon ancestral. Sin embargo, a los 43″ intentan obtener la segunda bonificacion de barón, que es robada por Steal, jungla de DFM, a cambio de su vida. A los 47″, En un intento por pelear la visión por el segundo dragon ancestral, la escuadra de Isurus se separa y plantea un empuje por el carril central llevándose 2 inhibidores, y asegurando el segundo dragon ancestral a cambio de dos jugadores. Con esto logran asegurar el tercer barón del juego, pero en una pelea propuesta por DFM logran un intercambio 3×2 de muertes. Minuto 54, los equipos pelean por la visión de un nuevo dragon ancestral y la escuadra japonesa encuentra mal posicionado a Oddie, quedándose con su vida, la bonificacion y el inhibidor del carril central .

Sin embargo Isurus detiene el empuje llevándose la vida del carril superior. Diversos enfrentamientos se dan alrededor del barón sin ventaja para algún equipo. Minuto 59″ se da una pelea en el carril central donde se da un 2×1 favorable al tiburón, y se llevan la 4ta bonificacion de barón. Con una última pelea por el 4to dragon ancestral, en la que Buggax logra llevarse la vida del jungla, Isurus logra sacar el 4to dragon ancestral y con una teleportacion de Warangelus, se logra un exterminio y con esto la partida para el tiburón a en 63 minutos de juego.

Clutch Gaming versus Mammoth (Grupo A)

Comienza la parida con un juego temprano lento en el que Clutch Gaming se queda con los dos primeros dragones de agua sin peleas. La primera sangre cae recién a minuto 16 a manos de Huni y el Skarner de Lira en el carril inferior, y se llevan la primera torre en el carril central. En una posterior pelea en el carril central, Mammoth logra llevarse a dos jugadores y con esto el tercer dragon infernal. A minuto 20, luego de una pelea en el río, Clutch Gaming se lleva un exterminio y logra sacar la bonificacion de barón, con lo que se llevan 2 inhibidores. Luego de una última pelea por equipos en la base de Mammoth por el tercer inhibidor, Clutch logra un nuevo exterminio y terminar la partida en 24 minutos.

Isurus Gaming versus Splyce (Grupo B)

Comienza la partida con diversos intercambios en las líneas, pero la primera sangre llega a minuto 5 para la Quinn de Buggax en el carril superior. Durante el juego temprano Splyce logra sacar ventaja con asesinatos en diferentes líneas, y el Heraldo a minuto 10 el cual liberan inmediatamente en el carril central mientras Isurus se queda con la primera torre en el carril inferior y el primer dragon de aire.

Comienza el juego medio que se caracteriza por diversos enfrentamientos en las líneas y donde la ventaja de SPY aumenta sacando el dragon infernal y nuevos asesinatos. Sin embargo el empuje dividido de Buggax logra mantener a Isurus dentro del juego. A minuto 31, Splyce logra quedarse con el barón y en una posterior pelea por equipos el tiburón pierde 3 jugadores. En una nueva pelea en el carril superior, SPY logra llevarse 3 jugadores nuevamente, con lo que logran realizar un empuje en el carril central llevándose ambas torres del nexo. Una última pelea se da en el barón, donde Splyce logra llevarse a 2 jugadores, y con esto la partida en 38 minutos.

Unicorns of Love versus Mammoth (Grupo A desempate)

Con un comienzo lento, el primer dragon de montaña queda en manos de los mamuts a minuto 5 sin enfrentamientos. La primera sangre se la lleva la escuadra del unicornio en un sumergimiento de 3 jugadores en el carril superior. A minuto 10 la escuadra del unicornio se lleva 4 asesinatos en una pelea en el carril inferior, mientras Mammoth se queda con el Heraldo.

El juego medio es dominado por UOL quienes se quedan con 2 dragones de aire sin problemas y sacando ventajas de torretas. A los 25″ y luego de quedarse con el asesinato del carril central de mammut, UOL logra sacar la bonificacion de barón. Con un empuje por el carril inferior, se da la última pelea por equipos donde el equipo europeo se hace con la muerte de 4 jugadores y terminando la partida en 28 minutos.

Unicorns of Love versus Clutch Gaming (Grupo A desempate)

Llega la primera sangre a manos de Huni, de un sumergimiento propuesto por Unicorns of Love en el carril superior a minuto 6. En una pelea por el primer dragon de fuego, Clutch Gaming se queda con la bonificacion y la muerte de dos jugadores de los unicornios. Con ventajas en muertes tanto en el carril superior como en el carril central, la escuadra norteamericana se queda con el Heraldo a los 11 minutos. Con un enfrentamiento en el río del dragón, CG acrecienta su ventaja sumando más muertes y el dragon de montaña.

A los 22″ se da una pelea en el barón 5 vs 5 en la cual Clutch se lleva 4 jugadores de UOL, la bonificacion de barón y las torres exteriores. A los 28″ se da una pelea en la torre del inhibidor del carril superior, donde CG se lleva 2 jugadores, el inhibidor y la primera torre del nexo, pero perdiendo 3 de sus jugadores. Con esto UOL intenta llevarse la bonificacion de barón, a lo que CG responde, con una última pelea, sin embargo, Huni aprovecha este momento para llevarse la última torreta del nexo y la partida en 30 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s