Noticias Torneos Destacados Worlds

Worlds 2019: Flamengo sorprende y deja a Royal Youth al fondo en el Grupo D

El segundo día del Play-in del campeonato mundial nos presenta enfrentamientos muy entretenido donde el “grupo de la muerte” realiza sus partidas. El grupo C conformado por MEGA, Lowkey Esports y Hong Kong Attitude. Los enfrentamientos del grupo C arrancan con el enfrentamiento entre MG y HKA, seguido de MG y LK; y para finalizar el día con la disputa entre HKA y LK.

Seguimos con el grupo D o mayormente conocido como el “grupo de la muerte” conformado Royal Youth, Flamengo y DAMWON Gaming quien es el que le otorga el titulo del grupo de la muerte que cuenta con los enfrentamientos entre RYL versus DWG, DWG vs FLA y por último RYL y FLA.

Royal Youth versus DAMWON Gaming (Grupo D)

El grupo D inaugura el segundo día con una partida que ya se tenía definida desde la fase de selección y bloqueo de campeones donde RYL comete el error de dejar libre al Vladimir de Nuguri (carrilero superior de DAMWON) el cual nos mostró una actuación impecable.

La composición de Royal era enfocada a un juego agresivo con iniciaciones fuertes con campeones como Renekton, Quiyana e incluso en mismo Rakan. En cambio, DAMWON fue más paciente optando por una selección de fuerte juego tardío con selecciones como Vladimir y Kai sa que fueron clave en esas últimas peleas de equipo.

La partida inicialmente tenía una ventaja en oro y en asesinatos a favor de la escuadra RYL, sin embargo se mostró a un DWG paciente y tranquilo esperando sus picos de poder para así luego poder castigar y recuperar el control del juego. Llegado una vez el juego tardío fue que la escuadra de Corea pudo brillar en su máximo esplendor y así llevarse el punto.

dwg 1

Mega Esports versus Hong Kong Attitude (Grupo C)

La partida empieza con un Mega Esports enfocado a las escaramuzas con una Rek Sai, Renekton y Syndra que apuntaban a buscar y ganar esas pequeñas peleas alrededor del mapa. Por el otro lado, tenemos un Hong Kong Attitude que nos sorprendía con una Quinn en el carril superior y una composición de casi puro daño físico (exceptuando el daño hibrido de Corki en el carril central).

MG tuvo el control total de la partida llevándose todos los dragones, poniendo centinelas de visión agresivos en la jungla enemiga, pero que sin embargo poco a poco iba decayendo y la escuadra de HKA aprovechó los errores además de tener una Quinn que a partir del juego medio empujó todo el carril inferior hasta llegar al inhibidor. A pesar de que las decisiones de MG eran buenas, un error al querer llevarse la bonificación del Nashor en un momento inadecuado que lo dejó muy mal parado y donde HKA castigó ese error llevándose asesinatos y terminar la partida.

hka

DAMWON Gaming versus Flamengo Esports (Grupo D)

La segunda partida del grupo D comienza con la misma idea de composición para DWG apuntando a un buen juego tardío protagonizado por un Ryze y Kai sa. El enfretamiento entre ambas escuadras comienza muy agresivo con múltiples peleas en todas las lineas y una serie gankeos de Canyon (Taliyah – DWG) hacia un Aatrox.

Una vez que llegó el juego medio los jugadores de DWG ya tenían una gran ventaja obtenida de las múltiples peleas que se produjeron en todo el juego temprano, mientas que la escuadra brasilera no pudo reaccionar y tomar ventajas de dichas peleas. La escuadra coreana de esta forma pudo cerrar una partida de manera muy limpia y rápida ante un Flamengo que no supo acomodarse y revertir la situación.

dwg

Mega Esports versus Lowkey Esports (Grupo C)

La partida nos sorprende con una Syndra de apcarry en el carril inferior de la escuadra de Lowley frente a una Kai sa en el equipo de Mega.

La partida en su etapa inicial y media era a favor de LK que buscaba asesinatos y objetivos de forma muy caótica haciendo muchas escaramuzas pero que aún así no pudo sacar mayor ventaja de su posición en el juego. Tanto LK y MG nos ofrecían un juego entretenido con muchos asesinatos y peleas en equipo que terminaban a favor de un LK que no capitalizaba su ventaja en el juego.

Fue una pelea en equipos alrededor de la fosa del Baron Nashor donde el equipo de Mega Esports logra sacar la mayor bonificación del juego y un exterminio de la LK  para luego acabar con una caótica partida.

mega.jpg

Royal Youth versus Flamengo Esports (Grupo D)

La última partida del grupo D nos sorprende con un Draven en manos de BRTT (tirador de Flamengo) que nos mostró sus grandes habilidades abusando en el carril inferior. Las composiciones del equipo RYL eran desfavorables frente a Flamengo que tenía selecciones de mucho daño y hostigamiento en linea pero que decaían en peleas de equipo.

Una partida rápida y muy limpia de la escuadra de Brasil que supo aprovechar su composición, ventajas y rotaciones a favor de BRTT que acumulaba “adoraciones”. La ventaja se hizo clara cuando en el juego temprano Flamengo obtuvo el Dragón de los Infiernos lo que les permitió abrir el mapa y así obtener un control total de la partida a lo cual RYL no supo como responder.

Llegado el minuto 20 con la salida del Baron que la escuadra de FLA logra obtener, rota al carril inferior para destruir la torreta de grado 3 a lo que RYL intenta responder con una desesperada peleas de equipos que fácilmente la gana la escuadra brasilera y así obteniendo el punto de la partida.

flawin.jpg

Hong Kong Attitude versus Lowkey Esports (Grupo C)

La última partida del segundo día llega con el enfrentamiento entre HKA y LK ambos equipos que no estuvieron muy limpios en sus partidas anteriores. Las selecciones de ambos equipos traían mucho daño enfocado a las peleas de equipos. Lowkey con una Tristana en el carril inferior y una Syndra en el carril inferior acompañada de una Leona. En el lado azul se encontraba HKA con un Mordekaiser en el carril superior frente a un Gangplank.

Lowkey al igual que su partida anterior obtiene múltiples asesinatos de forma caótica pero entretenida de ver, buscando siempre el gankeo en el carril central dejando detrás a Qiyana, además de peleas entre ambos equipos y haciendo objetivos sin visión que acababan en asesinatos para ambas escuadras.

Sin embargo en esta partida Lowkey lográ capitalizar su ventaja y acaba la partida luego de una peleas en equipo en carril central donde se llevan la vida del carrilero superior, central y jungla para luego la escuadra de Vietnam a su estilo agresivo caótico de juego logra llevarse la victoria y cerrando el segundo día del Play in.

EF97nbVWkAAVMPm.jpg

EFJ7T1mXYAEnj1P.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: