Isurus Gaming Noticias Torneos Destacados

Worlds 2019: Isurus Gaming termina el primer día con una victoria y una derrota

Primer día de Worlds 2019 que en su fase de Play-In, que nos deja resultados inesperados en el grupo A, donde Clutch Gaming, Unicorns Of Love y Mammoth se harían de una victoria y una derrota, cuestionando el favoritismo con el que llegaba el equipo norteamericano. 

Por otra parte, el grupo B dejaría a DFM con dos derrotas y a los europeos de Splyce poniéndose a la cabeza, mientras que Isurus Gaming quedaría con una victoria y una derrota, esperando los resultados del 4 de octubre para ver cómo sería su avance en este mundial.

Clutch Gaming contra Unicorns Of Love (Grupo A)

La primera partida de la fase de Play-in comenzaría siendo dominada en sus primeros minutos por el equipo alemán que saldría a castigar el juego agresivo que buscaba proponer Cloutch Gaming.

La selección de Heimerdinger por parte del tirador del unicornio sería la sorpresa de la partida que, sumado a la Tristana de Nomanz (central de Unicorns Of Love), lograrían dejar en una complicada situación a un equipo norteamericano cuyas propuestas agresivas terminaron por significar la primera derrota del torneo.

DetonatioN FocusMe contra Spyle (Grupo B)

Con un Nocturne en el carril central comenzaría la partida del equipo japonés contra Spylce, equipo europeo que comenzaría dominando el juego gracias a la agresividad planteada por su junglero y complicaría al carril inferior de un DetonatioN FocusMe que no lograba encontrarse y plantear un juego medio limpio.

La Xayah de Kobbe (tirador de Splyce) lograría el escalado necesario para aportar todo el daño que necesitaría su equipo para tener una presentación formidable y asegurar el encuentro.

Mammoth contra Unicorns Of Love (Grupo A)

Con una emboscada en el carril superior el Ekko de AHaHaCiK (junglero de la escuadra alemana) abriría el marcador de asesinatos en favor de su equipo, respondiendo rápidamente el representante de Oceanía en el carril central para luego dar paso a un juego temprano tranquilo y ordenado, sin grandes ambiciones de ambas escuadras.

El juego medio y los objetivos comenzarían a favorecer a Mammoth que apostando al escalamiento de la Syndra de Triple y Tristana de K1ng, que con una ventaja considerable lograrían aplastar a la escuadra del unicornio y llevarse la partida.

Isurus Gaming contra DetonatioN FocusMe (Grupo B)

El los primeros minutos de juego favorecerían a los tiburones que obteniendo la primera sangre ganarían cierta presión en línea que rápidamente la escuadra japonesa buscaría denegar concentrando sus fuerzas en el carril inferior, teniendo una leve ventaja en las peleas por equipo.

El derramamiento de sangre comenzaría a desatarse a partir del juego medio, donde donde los grandes protagonistas de las peleas por equipo serían la Xayah de Yutapon (DetonatioN FocusMe) y el Ezreal de Warangelus (Isurus Gaming), ambos tiradores que serían las grandes fuentes de daño de sus respectivos equipos.

El macro juego y la toma de tres dragones de los océanos por parte de Isurus Gaming comenzaría a marcar la diferencia en las peleas que, sobre extendiéndose, terminarían favoreciendo a los tiburones que con un Warangelus imparable, lograría tomar el primer punto para Latinoamérica.

Mammoth contra Clutch Gaming (Grupo A)

La diferencia de oro en favor de la escuadra norteamericana sería la que marcaría el juego temprano. Y es que en ausencia de asesinatos, la presión ejercida por parte de Clutch Gaming sería la que comenzaría a otorgarle objetivos y estructuras para empezar a acorralar a un Mammoth, que sin ambiciones, prefirió evitar las peleas por equipo.

Recién al minuto 32`el representante de Oceanía tendría un leve despertar forzando el error del rival y logrando asegurar un Barón que estando a un golpe básico, sería robado por la Kai`sa de K1ng. Sin embargo, la obtención de dicha bonificación sólo sería alargar el sufrimiento de un Mammoth que perdería este encuentro.

Isurus Gaming contra Spylce (Grupo B)

El Gangplank de Buggax sería el encargado de entregar la emoción en los primeros minutos de juego, concretando la primera sangre los tiburones buscarían atacar al punto débil de Spylce.

Las excelentes rotaciones por parte de Xerxe (junglero del representante europeo), lograrían que su equipo comenzara a obtener ventaja en asesinatos, ganando las emboscadas y comenzando a tomar el control del mapa y objetivos.

Tres Dragones Infernales y un Barón serían el detonante para que Spylce lograra acorralar a los tiburones en su base y quedarse con el punto que los dejaría primeros en su grupo.

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: