Isurus Gaming Noticias

Conoce un poco más a los rivales de Isurus Gaming para #Worlds2019

En pocas horas comienza Worlds 2019 en su fase de Play In, incluyendo el debut de Isurus Gaming, el representante de latinoamérica. Por eso acá puedes conocer un poco más sobre las escuadras a las que se enfrentará el tiburón en el Grupo B.

Detonation FocusMe:

¿Cómo llegó a #Worlds2019?

Este equipo proveniente de la League of Legends Japan League (LJL), obtuvo su cupo para el mundial de este año tras quedar campeón de su región al vencer por marcador de 3 a 1 a V3

Un poco de historia:

Esta organización se mantiene en la LJL desde sus inicios en 2014, convirtiéndose no sólo en una de las fundadoras de la liga si no también, en uno de los primeros equipos de esports de tiempo completo que contaba con un salario en Japón

Llegan al grupo B del Play-In tras mantener una racha de 3 campeonatos seguidos desde el splir de verano del 2018

Su anterior participación en Worlds:

Logro clasificar al campeonato mundial de 2018. En el, lograría clasificar a la fase de mejor de cinco del Play-In, donde perderían con marcador de 3-0 frente a EDG.

Factor a tomar en cuenta: 

La sinergia puede ser un factor a favor pues Evi, Steal, Ceros y Yutapon están en el equipo desde inicios del 2018, siendo Gaeng, el soporte, su más reciente incorporación a inicios de año.

dfm.jpg

Jugador destacado: Ceros

Si bien el tirador de Detonation puede ser su acarreador principal principal, Ceros, el mid laner de DFM no sólo es un player destacado por sus habilidades mecánicas en línea, si no que también ha estado en la organización desde el inicio de la misma en 2013 cuando aún se jugaba la JCG League en Japón, siendo su amplia experiencia un punto a favor.

KDA: 5.4                                                                        Picks principales en el último split: 

Daño ofrecido al equipo: 24.6%                            Azir (5) Heimerdinger (4) Karma (4)                                   

Splyce

¿Cómo llegó a #Worlds2019?

Proveniente de la LEC, llega al campeonato mundial de 2019 como el tercer equipo de dicha región. Esto tras ganar llegar a la final de los regionales, donde perderían por marcador de 3-0 frente a Fnatic

Un poco de historia:

Comenzando bajo el nombre de Follow Esports, esta organización fue fundada en Octubre de 2015. Para inicios del 2016, adquirieron el cupo que Dignitas tenía en la EU LCS para así, comenzar a competir bajo el nombre de Splyce a partir del split de primavera de dicho año.

Última participación en Worlds:

Su anterior (y hasta ese momento única) participación en el campeonato mundial fue en 2016, donde quedaron eliminados en fase de grupos con una victoria y seis derrotas.

Factor a tomar en cuenta: 

Splyce se caracteriza por un alargamiento de las partidas que logra mediante el control del juego en todas las áreas del mapa. Esto desemboca en el juego tardío donde, de seguir con este planteamiento al pie de la letra, la escuadra europea llega con un dominio que comenzara desde la fase de líneas para asegurar la victoria.  

Splyce

Jugador a destacado: Xerxe

En cierta medida por su habilidad mecánica y conocimiento del mapa, Xerxe es una parte fundamental del equipo si tomamos en cuenta el planteamiento de juego que generalmente tiene el equipo europeo, mediante el dominio incluso de la jungla enemiga y  sobre todo de las líneas, genera una bola de nieve en sus acarreadores.

KDA: 4.9                                                                              Picks principales en el último split: 

Daño que otorga al equipo: 14.6%                              Gragas (6) Elise (5) Olaf (4)

Recuerda que el día de mañana comienza el campeonato mundial de League of Legends con la fase de Play-In, donde nuestra escuadra Latinoamericana debutará al enfrentar a Detonation FocusMe a las 9:00 am (Hora de México, Colombia y Perú) o 11:00 am (Hora de Argentina, Chile y Uruguay). Su primer partida frente a Splyce, sucederá justo dos horas después en punto de las 11:00 am (Hora de México, Colombia y Perú) o 01:00 pm (Hora de Argentina, Chile y Uruguay).

*Estadísticas obtenidas de: https://gol.gg/esports/home/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: