Calihea - Carril Central Editorial Isurus Gaming Noticias Torneos Destacados

Carril Central – Play In: ¿Cómo llegan los rivales de Isurus Gaming?

El Mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina y hoy se realizó el sorteo de grupos. Nuestro representante, Isurus Gaming, tendrá que luchar desde la fase de Play In contra Splyce y Detonation FocusMe, los representantes de Europa y Japón. Conozcamos un poco más a sus rivales.

Por Gustavo “Calihea” Toselli
@Calihea1

Splyce (EU)

Splyce se convirtió en el tercer representante de Europa, tras vencer a Schalke 04 por un sencillo 3-0. Después, Splyce cayó de forma contundente ante Fnatic, también por 3-0. La duda que surge es si las serpientes están lejos de los 2 mejores de Europa, o si tuvieron un mal día frente al cuadro de Rekkles. Su punto fuerte está en la jungla, con Xerxe. El rumano de 19 años tuvo un año excelente y se convirtió en pieza clave de los éxitos de Splyce (F Tierwulf). En el carril superior, Vizicsacsi (Chachi, para los amigos) consiguió llegar a Worlds después de cinco años. 

El equipo europeo está en pleno proceso de renombre. OverActive Media (sus dueños) han decidido vender la franquicia de Splyce en el viejo continente. A partir de año que viene, el equipo pasará a llamarse Mad Lions. Toda esta incertidumbre, que envuelve a los jugadores y a la organización podrían ser una piedra en el zapato de cara a Worlds, aunque no hay que olvidar que son el tercer mejor equipo de Europa, detrás de G2 y Fnatic.

Detonation FocusMe (Japón)

FocusMe es la organización más antigua de Japón, además de ser el primer equipo que contó con un equipo profesional de League of Legends full-time. Es el mismo equipo que compitió en el MSI de este año, donde hicieron historia para su región quedando segundos de su grupo con 4 victorias y 2 derrotas, apenas un punto por detrás de Vega Squadron. En ese mismo grupo dejaron atrás a INTZ y Mega, del sudeste asiático. 

La organización decidió mantener a los mismos jugadores que participaron del MSI y arrasaron en el split de verano de la LJL, clasificándose a la final con un récord de 17-4 y venciendo en la misma por un cómodo 3-1. Con Ceros (carril central) y Yutapon (tirador) como protagonistas, DFM llega a Worlds en su mejor momento.

Pese a que no parece el grupo más difícil del mundo, tampoco es el más fácil. A priori, Isurus tendrá que enfrentarse contra el mejor equipo del pool 3 y un duro del pool 1 que, aunque no sea coreano, no puede ser subestimado. 

Ahora, a esperar que los chicos estén sacando el mayor provecho posible a su estadía en Corea, que estudien a sus rivales y que lleguen de la mejor forma posible.

Es ahora o nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: