Noticias Otras regiones Torneos Destacados

La LMS podría tener sus días contados para 2020

La principal liga compartida en parte de Asia Oriental podría desaparecer a fin de año, según el dueño de uno de los equipos que ahí compiten.

La LMS (League Master Series) fue una de los torneos que abrió las puertas en el 2015 a países dependientes de Asia Oriental (Hong Kong, Macao y Taiwán) para que, al menos, ocho equipos provenientes de las regiones pudieran participar del competitivo del League of Legends. Sin embargo, esta liga ya tendría sus días contados según el contenido subido a Youtube el dueño de Hong Kong Attitude, Derek Cheung, en el que destacaba el caso de Wong “Chawy” Xing Lei, entrenador del roster actual y ex carrilero central de Taipei Assassins y AHQ e-Sports Club entre los años 2015-2017.

Cheung explicó que Chawy deberá enfrentar una prohibición de entrada a territorio taiwanés por un tiempo estimado de tres años y que no podrá acompañar a los jugadores en los días que deberán jugarse ciertos partidos. Además de eso, la sorpresa fue lo que anunció después, donde destacó que la LMS pueda llegarse a disolverse por completo a final de año.

Reforzando la idea de un posible cierre de la liga, uno de los casters de la LMS, Sung “Alex” Kuan-Po, más conocido como Lilballz, afirmó a través de su stream que había escuchado que sucedería el mismo acontecimiento.

El medio de comunicación Dot Esports indicó que no es la primera vez que se habla de una disolución de la misma liga y que no se cuenta con fuentes oficiales sobre determinado acto hasta el momento, pero remarca la dificultad que sería difícil de que se eliminara un torneo que recientemente permitió que tres equipos de la región obtuvieran un cupo para participar en la Worlds de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: