Noticias

Edelweiss Esports representará a LAS en la Girl Gaming Festival en Brasil

El equipo creado por Marcela “Aayla” Salazar se quedó con la Idol Cup, competencia clasificatoria al evento que se llevará a cabo en Sao Paulo y que entrega un cupo para el mundial femenino de League Of Legends. Ahora se encuentran en una campaña para conseguir fondos para cubrir parte del viaje que les falta.

Edelweiss Esports, la escuadra creada por Marcela “Aayla” Salazar, se quedó con la Idol Cup, torneo clasificatorio para la Girl Gamer Festival, que se llevará a cabo en Sao Paulo y que enfrentará a nuestras representantes frente a equipos de LAN y Brasil.

El torneo se realizará en Bad Boy, Leeroy, Sao Paulo y da un cupo al mundial femenino de Girl Gamer Festival, que se llevará a cabo en Dubai. Edelweiss ganó la etapa clasificatoria para Latinoamérica Sur, la Idol Cup. De este modo, por primera vez un equipo femenino de League of Legends de la región competirá de forma presencial en otro país.

En la Girl Gamer Festival se enfrentarán contra tres equipos; Gatos de Juliet y Pink Storm de Brasil; y GLG Esports Club de Latinoamérica Norte. Si Edelweiss consigue quedarse con el torneo tendrán un cupo para la competencia mundial, a desarrollarse en Dubai.

Es por eso que la escuadra chilena se encuentra, actualmente, buscando recursos para cubrir los gastos que no están incluidos en el viaje, como el valor de los pasaportes, por ejemplo. Para esto, mañana 15 de septiembre realizarán un sorteo entre las personas que donen a una cuenta corriente que abrieron para la ocasión. Por el momento, cuentan con poleras personalizadas para entregar, pero esperan tener más recursos para sumar más premios y completar el costo del viaje.

La cuenta corriente es la siguiente:

Nombre: Mackarena Garrido
Cuenta Banco: BCI/ Cnaco credito e inversiones
N° cuenta: 777018610681
Cuenta: Vista
Rut: 18610681-4
Correo: Mackarena.garrido.f@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: