Circuito Nacional de Perú Noticias

Claro Guardians League inicia sus convocatorias para la segunda temporada

Luego de que Instinct Gaming se coronará campeón de la primera temporada, LVP Claro Guardians League abrió sus inscripciones para su segunda temporada con cuatro torneos puntuables y 5000 USD en premios.

Con el reciente fin de las ligas regionales de Latinoamérica, la Liga Nacional de Perú o Claro Guardians League se prepara para la siguiente temporada dando inicio a su convocatoria de equipos el pasado 01 de septiembre. El proceso de reclutamiento consta en la inscripción de un máximo de 64 equipos que competirán en 4 torneos puntuables que iniciará el próximo 16 de septiembre con el inicio del primer torneo. En cada uno de los torneos se acumulan puntos de la siguiente forma:

Los torneos o también llamada “Fase Regular” consistirán en partidas al mejor de 3 (Bo3) que serán jugadas en modo virtual en el servidor de Latinoamérica Sur (LAS) además de contar con semifinales y finales que se jugarán los dos últimos días de los que se disputa cada torneo.

Los torneos se disputarán entre las siguientes fechas:

Primer torneo: Desde el 16 al 20 de septiembre con semifinal el día 19 y final el día 20.

Segundo torneo: Desde el 28 de septiembre al 4 de octubre con semifinal el día 3 y final el día 4.

Tercer torneo: Desde el 12 al 18 de octubre con semifinal el día 17 y final el día 18.

Cuarto torneo: Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre con semifinal el día 31 de octubre y final el 1 de noviembre.

Finalizado cada torneo, los equipos acumularán puntos para decidir cuáles son los 4 mejores y avanzar a la Fase Eliminatoria (Semifinales y Finales) donde las agrupaciones se enfrentarán en una serie al mejor de 5 (Bo5) para disputar el título de campeón nacional.

Nos espera una excelente segunda temporada con muchos cambios y grandes expectativas por parte de los espectadores. Esperemos que al igual que el final de apertura, el final de la clausura sea de manera presencial, sin embargo aún no hay un comunicado oficial sobre aquello.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: