All Knights Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

¿All Knights o Isurus Gaming? Jugadores de la LLA entregan sus predicciones

Ya quedan solo horas para el encuentro final entre All Knights e Isurus Gaming, buscando al ganador de la Liga Movistar y representante latinoamericano en Worlds 2019. En Prensalol, consultamos a jugadores de la escena respecto a quién creen que será el vencedor.

Estamos entrando en tierra derecha para conocer al gran ganador de la Liga Movistar Latinoamérica, título que disputarán All Knights e Isurus Gaming en la gran final de la competencia, que se llevará a cabo en Talcahuano, Chile. Es por eso que, en Prensalol consultamos a varios jugadores de la escena sobre quién creen que será el vencedor en el encuentro al mejor de cinco que medirá a caballeros y tiburones.

Para Benjamín “Kindless” Fuenzalida, tirador de Pixel Esports Club, “todo va a depender de qué equipo logre ejecutar su juego primero. Ambos equipos son fuertes en varios aspectos, así que, seguramente, las partidas se van a decidir en los primeros 15 minutos de juego. Voy por Isurus 3-2, pero sea cual sea el resultado siento que serán muy buenas partidas”. Una opinión similar tiene Tomás “Aloned” Díaz, carrilero superior de Furious Gaming. “Va ser un serie peleada, aunque yo creo que va a ganar Isurus porque tienen un poco de ventaja a nivel de equipo. No creo que sea 3-0 para ellos, lo veo más en un 3-1 o 3-2”.

Su compañero de equipo, Brandon “Josedeodo” Villegas, cree que All Knights tiene la primera opción. “Creo que AK va a ganar la serie 3-1 si juegan un early parejo a Isurus. Sin embargo, creo que los dos equipos tienen las mismas chances de ganar, son muy buenos y por lo que tendremos que ver como se desarrolla la serie”, apuntó. Nicolás “Fix” Sayago, quien jugó en XTEN Esports en el split de clausura, concuerda. “Para mí, ganará All Knights 3-2. La final será súper peleada, ya que ambos equipos realmente vienen demostrando un gran nivel, pero siento que Parang puede ser el punto clave para la serie. Es un jugador muy desequilibrante y con mucho impacto en las partidas”.

Casi todos concuerdan que será una serie apretada. “Va a ser una final muy cerrada, ambos equipos tienen debilidades y fortalezas, sabemos que parang suele ser el factor más fuerte para All Knights, pero últimamente Plugo esta jugando bastante bien, así que también es una pieza importante. Del otro lado tenemos, a mi parecer, la botlane que más ventajas individuales puede conseguir y obviamente, la consistencia de Seiya y Oddie. Yo espero ver cinco juegos para disfrutar más la serie y creo que es un escenario posible. Me gustaría que gane AK para tener otra vista de un equipo diferente de la LLA en el mundo”, comentó Francisco “Leza” Jara, carrilero central de Rainbow 7.

“Será una final muy reñida, pero Isurus será el equipo ganador porque tienen ventaja en la poza de campeones sobre los jugadores de All Knights. Creo que pueden jugar lo que quieran en cada línea y eso hace que el draft sea muy flexible y bueno”, señaló Jairo “Zelt” Urbina, central de Kaos Latin Gamers.

Uno de los pocos que cree que se resolverá con relativa facilidad es Nicolás “Arfyss” López, carrilero superior del rinoceronte. “Isurus tiene una clara ventaja en la mayoría de las líneas en cuanto a nivel mecánico. En cuanto al enfrentamiento en el carril superior, yo pienso que literalmente son los dos mejores top laners que tenemos en la región ahora mismo por lejos. Parang puede hacer la diferencia como mostró muchas veces en la liga, pero veo muy difícil que pueda pasar por encima de Buggax y es por eso que le doy el favor a isurus. Si tuviera que dar una predicción, yo pienso que fácil puede ser un 3-0 o 3-1 a favor de Isurus”.

“Para mí debería ganar Isurus, tienen jugadores mejores individualmente y un estilo muy adaptativo en base a las oportunidades que vayan saliendo en el mapa, sin embargo, All Knights juega muy bien al macro cuando Parang y Plugo salen bien al midgame y por ese lado deberían aprovecharse”, comentó Diego “Solidsnake” Vallejo, jungla de Gillette Infinity Esports, opinión que complementa su compañero, José “Relic” Pombo. “Isurus tiene más probabilidad de ganar, son un equipo más completo en general, que puede ganar de muchas maneras distintas, mientras que AK es muy lineal. En un mejor de 5 isurus debería poder abusar eso”.

Foto: Riot Games

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s