All Knights Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Seiya, carrilero central de Isurus Gaming: “All Knights tiene un buen juego temprano, no será fácil”

Con una carrera cargada de éxitos, Ali “Seiya” Bracamontes se encuentra brillando el carril central de Isurus Gaming actuamente y nos comenta cómo ve final de la Liga Movistar Latinoamérica contra All Knights. “Estamos súper cómodos”, comentó.

Uno de los equipos que ha demostrado cómo ir progresando a nivel competitivo es Isurus Gaming. Los tiburones tuvieron un comienzo de año complicado, alcanzando solo el cuarto lugar en la fase regular del apertura 2019, pero terminaron coronándose campeones y comenzarían el clausura con una cara totalmente distinta, obteniendo el récord de fechas invictos y quedándose con el primer lugar de  esta fase.

Uno de sus estandartes en esta nueva etapa es Ali “Seiya” Bracamontes, la leyenda viviente del League Of Legends latinoamericano. El mexicano comentó a Prensalol que a nivel profesional, al principio fue difícil el primer split, especialmente porque nos tomó mucho tiempo y esfuerzo adquirir un bien ritmo. Afortunadamente pudimos ganar y ya para el segundo split estamos súper cómodos”. 

En cuanto a su experiencia personal compitiendo y lo que ha significado la unificación de Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur, el carrilero central manifiesta que si, de repente extraño la Liga Latinoamérica Norte,  pero igual acá en Chile me ha ido y me han tratado súper bien”.

48604448631_b9b70cecb9_o.jpg

Si bien la carrera de Seiya se remonta al año 2013, desde la creación de las ligas competitivas en el año 2015, el jugador con más trayectoria en la escena latinoamericana suma 8 títulos a su favor, además de una basta experiencia en eventos internacionales. En relación a sus éxitos profesionales, nos explica que “no hay ningún secreto para obtener buenos resultados. Para mí, siempre ha sido importante mantenerme enfocado y, por suerte, siempre he estado alrededor de muy buenos equipos y entrenadores”.

Refiriéndose al duelo personal contra Joaquín “Plugo” Pérez, carrilero central de All Knights en la próxima final de la Liga Movistar, el jugador cree que “mi ventaja sobre Plugo creo que sería tener un amplio repertorio de campeones, pero igual, tanto él como All Knights, en general, son buenos en el juego temprano, entonces no será fácil”, manifiesta.

Analizando los resultados obtenidos durante el clausura de la Liga Movistar, Seiya comenta que “antes de que empezara el split, el objetivo que nos pusimos era tener una fase regular buena, algo que no pudimos hacer el primer split, en donde nuestro rendimiento fue mucho más bajo de las expectativas. Aunque hayamos ganado el campeonato, esos resultados fueron decepcionantes y creo que esa misma irregularidad nos costó en el MSI. Eso era algo que queríamos arreglar, lo dijimos antes de empezar este fase”.  

“Teníamos que ir con todo y creo que se notó, pues simplemente fuimos mejor equipo que el resto y por eso, llegamos con mucha confianza a los playoffs”, finalizó.

48604597747_5664c7435a_o.jpg

Fotos: Ingrid Mühlenbrock/ Riot Games

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s