All Knights Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias

Oddie, jungla de Isurus Gaming: “Estoy en un nivel alto, pero podría ser mejor”

El jugador de los tiburones nos señaló cuáles son sus principales fortalezas y que cosas debe mejorar para estar en un mejor nivel. “El juego se gana con riesgos, tomando decisiones, lo que les falta a los jungleros es que tomen las decisiones “, apuntó.

Isurus Gaming se coronó campeón de la Liga Movistar Latinoamerica durante el apertura, y vuelven a disputar una final este Sábado 31 de agosto en Talcahuano, donde se juegan un pase al mundial de League of Legends .

El tiburón comenzó el año con inconsistencias, pero a lo largo del torneo de apertura, logró encontrar la sinergia que tanto les hacia falta y que les permitioó alcanzar el primer lugar en la fase regular del torneo de clausura.

Catalogado como uno de los mejores junglas de la región, Sebastian “Oddie” Niño comentó a Prensalol que “en estos momentos, no es que me sienta el mejor, pero siento que hago mi trabajo. Ya sea que me consideren el mejor o no, no sé, siento que estoy en un nivel alto, pero podría ser mejor”. Lo cierto es que durante todo el año ha demostrado tener un nivel superior a sus contrincantes en la jungla.

Su amplia experiencia en el competitivo es una de sus mejores armas a la hora de sacar ventaja desde su carril. “Hay que tener mente fría. Puedes hacer bastantes cosas, no se trata de no hacer nada simplemente porque hay un riesgo de algo (objetivos). El juego se gana con riesgos, tomando decisiones, lo que les falta (a los jungleros) es que tomen las decisiones y se lo comuniquen al equipo. Al final el juego no es de uno, es de todos”.

Oddie nos explica también que existen dificultades personales a mejorar para esta final. “Mi mayor problema es no comunicar algunas cosas. Yo, en mi mente, estoy viendo cómo voy a pelear contra el otro jungla y cosas así, y se me va la noción de hablar, por estar concentrado. Entonces, a veces pasan cosas malas simplemente porque no dije ‘voy a pelear’, o algo así. Nos ha pasado varias veces en scrims y también en stage. Pero si llego a mejorar eso, soy uno de los mejores en lo que es conocimiento de los enfrentamientos de campeones y lo que se debe hacer contra tal campeón y me consideraría muchísimo mejor”.

En la final de este sábado se estará enfrentando al coreano Donghyun “Nova” Kim, quien cree que el jungla peruano “tienen buenospaths en la jungla, medios raros, que me confunden en lo que van a hacer. Es muy listo e inteligente jugando”, pero que de todas maneras cree tener una ventaja sobre Oddie: “creo que soy mejor en la planificación, desde el principio del juego, para ganar”.

Este sabado 31 de Agosto, en Talcahuano, se decidirá cuál de estos jungleros podrá llevar a su equipo al mundial de League of Legends.

Foto: Riot Games
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: