Liga Nacional de México Noticias

Virus FX, tirador de Arctic Gaming MX: “Somos un poco más fuertes en el tema mecánico”

La final de División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional México entre Arctic Gaming MX y Estral E-Sports está a la vuelta de la esquina. Por esto, en Prensa LoL hablamos con Guillermo “Virus Fx” Navarrete, tirador de los lobos sobre esta última etapa del torneo de clausura.

Así como es el segundo torneo de División de Honor, también es la segunda ocasión que vemos a Virus Fx en esta competencia. A diferencia del split de apertura donde no tuvo buenos resultados con Estorm, cambió de aires para ser el tirador del ahora finalista, Arctic Gaming. “Se siente bastante bien, mas que nada esa sensación de estar en los primeros lugares es algo increíble”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para un lobo ártico que a pesar de posicionarse en los primeros lugares de la tabla para el fin de la temporada regular, sufrió de altibajos a lo largo de ella: “Cuando no nos empezó a ir tan bien, comenzamos a poner un bloque más de scrims. Es decir, practicábamos de 2:00 pm a 5:00pm y de 6:00 pm a 9:00 a pm. Esto nos empezó a funcionar bien, aparte de que analizábamos más a detalle los errores”.

Si algo ha caracterizado al carril inferior que comparte con Viper” es la agresividad que presentan partida a partida, misma que seguro veremos el próximo domingo. Sobre el enfrentamiento que tendrá frente a Estral E-Sports dijo lo siguiente: “La bot lane de Estral es bastante agresiva igual, aunque siento que no más que nosotros. Ganará el que sea mas inteligente”.

El campeón de la fase de clausura de División de Honor se definirá en un mejor de cinco el cual, Viper piensa que quedará “3-1 favor nosotros”. Esto debido al trabajo previo que han hecho de cara a la final: “Nos hemos venido preparando bastante bien, y me siento bastante cómodo”. Aunado a ello, consideta que existe un factor clave que les  permitirá salir campeones: “En mi opinión, creo que somos un poco más fuertes en el tema mecánico”. Apuntó.

De llegar a coronarse, junto al campeonato viene la oportunidad de representar a México en el torneo regional por un pase a Liga Latinoamérica. Objetivo que siempre estuvo en la mira de este tirador: “Era mi meta de principio cuando entré a Arctic. No quería volver a estar en los últimos lugares y practiqué demasiado para poder lograr los resultados”. KLG y Pixel serían sus rivales en caso de jugar promoción/relegación a LLA. Con esto en mente, consideran tener posibilidades de ascender al máximo circuito: “Yo si creo que tenemos el nivel, aunque de momento nos falta afinar algunas cosas para poder enfrentarlos”.

En miras al futuro, no piensa otra organización más que en ARCTIC GAMING. “Mis planes de momento son quedarme en Arctic, ya que han sido una muy buena organización y siempre han estado al pendiente de mis necesidades”.

Por último, mencionó lo siguiente: “Quisiera agregar: Muchas gracias a Prensalol por considerarme, y espero el apoyo de todos nuestros seguidores en la final del 25 de Agosto. No olviden seguirme en mis redes sociales (Facebook: VirusFx y Twitter: @iVirusFx) y en las de Arctic Gaming (Facebook: Arctic Gaming México y Twitter: ArcticGamingMX)” .

Será este domingo 25 de agosto cuando en la final presencial de Cinépolis Patio Universidad en la Ciudad de México, Virus Fx y el resto de Arctic Gaming MX se enfrente a Estral E-Sports en un duelo cara a cara para conocer al mejor equipo de División de Honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: