Liga Nacional de Argentina Noticias

Argentina tiene campeón: 9z gana la final de la Liga Master Flow y clasifica al Torneo Regional Sur

Con estos resultados, 9z se transforma en el campeón de la Liga Master Flow y clasifica al Torneo Regional Sur, en donde estará enfrentando a Azules Esports y los campeones a definir de las ligas nacionales de Perú y Uruguay, por un cupo para jugar la promoción/relegación de la LLA.

Con 15 mil espectadores entre Twitch y YouTube se vivió la final de la Liga Master Flow, en donde el equipo que llegaba como nuevo a la fase de clausura y que se ganaba el cariño del público durante la competencia, logró vencer en una serie 3-1 a Isurus Gaming.

9z da el primer golpe

La primera partida comenzaría con una mala invasión por parte de los tiburones quienes cedieron la primera sangre al Lee Sin de Frostrike, habilitado de esta forma el escalamiento temprano del jungla de la escuadra popular que rápidamente comenzó a asegurar asesinatos y dominar con su presencia los carriles defendidos por Isurus Gaming.

Cual bola de nieve comenzó a aumentar la ventaja de 9z que, controlando todos los objetivos de la grieta y con una excelente coordinación, lograría tomar el primer punto ante un Isurus Gaming que se vio muy dubitativo.

Surge de las profundidades

El segundo encuentro de la serie vería la acción al minuto 6 cuando de un encuentro de los jungleros en el carril central, resultaría una jugada favorable para Isurus Gaming que haciéndose de la vida de Filopo obtendría la primera sangre y comenzaría a abrir el mapa al destruir las primeras torres de los tres carriles.

Un exterminio al minuto 27′ de la manos de una composición basada en el control de masas, le daría la presión a Isurus Gaming para empezar a ingresar a la base de un rival que no bajaría los brazos y saldría a buscar el Barón para intentar calmar los gritos de guerra del tiburón. Sin embargo aquello no sería suficiente, pues siempre buscando la ofensiva Isurus Gaming saldría a quedarse con el encuentro y empatar la serie.

El despertar del equipo del pueblo

El derramamiento de sangre se daría principalmente en el carril inferior en donde la agresividad de ambos equipos implicarían emboscadas que irían otorgando asesinatos uno a uno a 9z e Isurus Gaming.

Con una destacada participación del Thresh de Tsunami y un marcador de asesinatos que se mantendría igualado hasta el minuto 17′, sería una pelea por equipos que encontraría mal posicionado al Jarvan IV de Follow, la que le otorgaría una leve ventaja a 9z que aprovechando de concretar objetivos neutrales y con la bonificación del Barón buscó cerrar la partida rápidamente para no darle oportunidad a los tiburones y así dejar la serie 2-1.

La energía de la violeta popular

Apostando al duelo individual y la supremacía en líneas, saldría la escuadra popular a enfrentar el cuarto encuentro en donde empezaría dominando la etapa temprana con su impecable soldado, el Aatrox de Nate que tendría tres asesinatos antes del minuto 16′ y que dejaría en una complicada situación a la Irelia de Sabaneti que en la cosecha de súbditos vería la opción para acortar la brecha de oro rival.

El tiburón no se rendiría tan fácil y replicando la jugada contra Cream Esports y que lo llevó a clasificar a la final, Follow nuevamente con su Rek’ Sai lograría robar el Barón. Sin embargo, los resultados no serían los mismos, pues la ventaja de la violeta popular sería demasiado grande y terminaría pasando la cuenta en encuentro que pudieron dominar de principio a fin, obteniendo así la victoria y el campeonato.

Fotos: Liga Master Flow

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: