All Knights Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca

Buggax, carrilero superior de Isurus: “Si Parang no stompea la línea, no sabe muy bien cómo jugar el mapa”

El jugador del tiburón ya prepara el duelo que definirá al campeón de la Liga Movistar Latinoamérica y representante de la región en Worlds 2019. “En Isurus nadie siente la presión de jugar una final con miles de personas”, aseguró.

La final que, probablemente, todos queríamos ver ya está cada vez más cerca. Isurus Gaming y All Knights se verán las caras el próximo 31 de agosto para decidir quién representará a Latinoamérica en el mundial de 2019.

El tiburón llega como favorito para quedarse con la liga de clausura, con un juego y resultados mucho más convincentes que su rendimiento en el apertura, en el que no convencían del todo hasta que vencieron, justamente, a All Knights en semifinales. “La confianza se mantiene, la opinión de los de afuera es algo que no afecta ni un poco en nuestra confianza y la seguridad que nos tenemos como equipo”, comentó a Prensalol Mateo “Buggax” Aroztegui. De hecho, se aventuró en señalar que “nos sentimos muy confiados en tomar esta serie 3-0 o 3-1. Aun así, esperamos que al publico le guste el espectáculo”.

Isurus Gaming cuenta con un historial largo de finales jugadas a lo largo de su historia como equipo, lo que, a primera vista, podría ser una ventaja en relación con un All Knights que enfrentará por primera vez esta instancia. No obstante, para Buggax eso “depende del estado mental de AK, si son delicados puede que tengamos ventaja sobre ellos, porque en Isurus nadie siente la presión de jugar una final con miles de personas”.

Uno de los duelos más atractivos, en el papel, es el que enfrentará contra Lee “Parang” Sang-won, en el carril superior de la grieta. El jugador del tiburón fue enfático en señalar que el coreano es un gran rival a nivel mecánico. “El equipo suele darle muchos recursos para que saque su matchup adelante, pero si no stompea la línea, no sabe muy bien cómo jugar el mapa”, comentó.

Isurus Gaming y All Knights se verán las caras el próximo sábado 31 de agosto en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano a partir de las 15:30 horas Chile. En Prensalol estaremos sorteando entradas para el evento, así que no dejes de revisar nuestras redes sociales.

Foto: Riot Games

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s