Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias XTEN Esports

Habemus final: Isurus derrota con facilidad a XTEN y definirá al campeón contra All Knights

Isurus Gaming fue altamente superior en la segunda semifinal contra XTEN Esports, demostrando por qué quedó en primer lugar de la tabla general. Por otro lado, el equipo mexicano no pudo continuar con su proeza aunque, contra todo pronóstico, lograron por lo menos ganar un juego. Ahora, ISG se enfrentará con All Knights por el título de campeón y un pase el Campeonato Mundial 2019.

El tiburón devora a su rival

XTEN intentó sorprender a Isurus con un Maestro Yi en el carril inferior, pero no funcionó. A pesar de lograr alargar la partida, el campeón de LLA nunca perdió el dominio, gracias a las buenas emboscadas de Slow, por lo que los tiburones iban aumentando su marcador de asesinatos y lo más importante: lo capitalizaron en objetivos. Poco a poco fueron asifixiando a XTEN hasta que no pudo resistir más, de esta forma, ISG se ponía adelante en la serie.

p1

Isurus a Match Point de la gran final

De nueva cuenta la escuadra del tirador quiso darle la vuelta a ISG en el draft: Crecre entraría por Baula. Además, con una Taliyah y Pantheon en su carril inferior que de nueva cuenta no funcionaría. Esta vez, el tiburón fue más severo con su rival, consiguiendo asesinatos muy temprano en el juego, por lo que fueron tomando el control en la grieta del invocador, apuntándose torres y dragones.

Las rotaciones de ISG fueron mucho mejores y con más sentido. De igual manera, su tiempo de respuesta a los intentos de respuesta de XTEN fue superior.  Con un juego casi perfecto –por dos muertes-,  los chicos de Isurus cerraron la partida al minuto veinte, colocándose en situación de Match Point.

p3

XTEN da señales de vida

Para el tercer juego, XTEN enfrentó a ISG con una composición más estándar -sin dejar de lado las sorpresas- pues un Xerath fue a manos de Sky. En esta partida vimos a Xypherz mucho más activo, ayudando a su carril superior, que había estado sufriendo en los juegos anteriores.

El asedio por parte de XTEN era muchísimo y el hambre de ISG le estaba costando caro. No obstante, el tiburón parecía tener más claro lo que quería hacer, castigó a su rival -teniendo la mejora del barón-  y por momentos, se daban aires de una remontada épica. Con todo y sus fallas para cerrar la partida, XTEN logró sacarle un juego al campeón.

p3

Un paseo: Isurus a la gran final

Isurus Gaming saltó al cuarto juego con la actitud de no darle piedad su contrincante. Desde el principio del juego propuso emboscadas y objetivos, dejando sin respuesta a XTEN. Warangelus capitalizó de gran forma su ventaja, logrando que el juego girara en torno a él. El daño del tiburón era demasiado y su ventaja era aplastante: solo les bastó un Barón y cerraron el juego de manera perfecta. De esta manera, ISG avanza a la final en donde ya lo espera All Knights.

p4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s