Isurus Gaming Liga Movistar Latinoamérca Noticias XTEN Esports

Feiz, tirador de XTEN: “Con tres semanas juntos le ganamos a Furious, con una más podemos ganarle a Isurus”

El equipo de los cazadores llegó a cuartos de final en sexto lugar y no era el favorito para seguir avanzando en él competitivo de la LLA, pero venció a Furious Gaming y ahora tiene toda su atención en asegurar un puesto en finales. Para eso, deberá derrotar a uno de los rivales más fuertes: Isurus Gaming.

Este domingo 18 de agosto se llevará a cabo la semifinal de la Liga Movistar, la cual medirá al puntero de la tabla de posiciones, Isurus Gaming contra el equipo revelación de los play offs, XTEN Esports. Con un formato al mejor de cinco juegos, se definirá quien será el que obtenga sus pasajes a Talcahuano y luchará por ser el representante de la región en el mundial, a realizarse en Europa.

Un formato que al parecer resulta cómodo para los integrantes de XTEN Esports quienes, en cuartos de final, supieron manejar de excelente forma la definición de la serie en un quinto juego frente a Furious Gaming, demostrando que una mentalidad fuerte es también importante en estos casos.

Santiago “Xypherz” De León (junglero de los cazadores) que nos explicó, en ese contexto, que “tanto la organización como los compañeros de equipo que tengo tienen la experiencia que se necesita para enfrentar un encuentro al mejor de cinco y eso tranquiliza mucho cuando estás en estas instancias”.

El argentino, que manifiesta haberse estado preparando mucho para enfrentar los playoffs, tiene una opinión muy tajante en cuanto a su rival de carril, Sebastián “Oddie” Niño.“Creo que es el mejor jungla por lejos, pero tanto él como Isurus Gaming no me dan miedo. Creo que si tenemos una buena serie le podemos ganar a cualquiera, así están las cosas en general en la LLA, por lo que con una buena preparación, es posible enfrentarse contra cualquiera”.

Quien también aprovechó para referirse a su oponente directo fue Kim “Sky” Haneul, carrilero central de XTEN, en cuanto que, “si bien, Seiya es bueno mecánicamente, no me parece el mejor jugador. Por eso confío que con la experiencia y el equipo que hemos formado, tenemos oportunidades de ganar“.

Cabe recordar que durante la fase regular, los tiburones vencieron a XTEN Esports en las tres oportunidades, llegando a enfrentarse con la última incorporación del equipo: Seo “Feiz” Dae-gil, el tirador que fue pieza clave al momento de derrotar a la calavera en los cuartos de final.

Es por esto que el coreano que domina el carril inferior es categórico: “Antes de llegar a Latinoamérica, XTEN tenía muchos problemas, pero después de mi llegada y con tan solo tres semanas jugando juntos pudimos ganarle a un equipo que llevaba más tiempo practicado. Por eso creo que, con una semana más de práctica que tenemos antes del duelo, creo que podemos ganarle a Isurus”.

Fotos: Ingrid Mühlenbrock / Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s