Noticias

Humanoids5: El equipo creado por Fix y Paula Eal que busca revolucionar los Circuitos Nacionales

Luego de su salida de XTEN Esports, Nicolás Sayago, más conocido como Fix decidió crear su propio equipo competitivo de League of Legends en conjunto con la jugadora y streamer, Paula Eal.

Humonoids5 es el nombre del equipo que actualmente se encuentra compitiendo en el Circuito Nacional de Chile y que logró clasificar a la etapa eliminatoria, en la que deberá enfrentar a los cuatro mejores equipos de la competencia por un cupo para la promoción/relegación contra FroztFire Team y así poder ganar un cupo para participar en la Liga de Honor Entel de apertura 2020.

Actualmente, el equipo se encuentra conformado por Serafín y Kanra en el carril superior, Ámarant como junglero, Skyren en el carril central, Fix como tirador y Paula Leal en el rol de soporte. Según comenta Leal, quien también es co-dueña del equipo, “la idea nació por las ganas que tenemos con Fix de ver los esports crecer en nuestra región. Así surge Humanoids5, un equipo donde queremos traspasar todos nuestros conocimientos adquiridos en estos años”. 

En este mismo sentido se refiere Nicolás “Fix” Sayago, en cuanto a que “lo que más me impulsa a crear un equipo competitivo es poder hacer crecer la escena desde otro lado y usar todo lo que aprendí en mi carrera para que nuevos jugadores puedan prosperar”. Además, nos explica que si bien, actualmente es jugador y co-dueño, “en el caso de que el equipo logre el ascenso a la Liga de Honor Entel mi idea es dejar el rol de jugador y encargarme del área deportiva y de marketing”.

48112223931_0eeeb281ae_z

Paula nos explica que uno de los objetivos de Humanoids5 es “abrir el espacio para formar nuevos talentos en la región, dándoles las herramientas, apoyo y todos los recursos que necesiten para su correcta formación”. Y para lograr esto “queremos que todo aquel que pertenezca a nuestra organización comparta nuestros valores, tales como la humildad, el respeto, el profesionalismo y la pasión”, complementa Nicolás.

Por último, agrega la jugadora, “creemos que Humanoids5 marca una diferencia respecto de los demás equipos de la escena competitiva, pues al saber en primera persona lo que significa ser jugador profesional conocemos los problemas y sentimientos con los que tienen que lidiar ellos constantemente. Si bien cada jugador es un mundo diferente, el haber vivido todo este tipo de cosas, nos permite comprender con mayor facilidad a nuestros jugadores y así, responder de mejor manera a sus necesidades”.

Por ahora los resultados han acompañado de buena forma al equipo, que logró quedar clasificado en el segundo lugar de los Circuitos Nacionales y se encuentra a la espera del duelo por buscar la promoción a la Liga de Honor Entel para así consolidarse y comenzar a abrirse paso en el competitivo de League of Legends Latinoamericano.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s