Liga Nacional de Argentina Noticias

Liga Master Flow: 9z e Isurus Gaming se enfrentarán en la gran final del 24 de Agosto

Dos semifinales completamente distintas se vivieron en la Liga Master Flow. Por una parte y dominando la serie con un 3-0 se impondría el popular equipo 9z, mientras que en una serie de infarto y definiéndose la clasificación con un quinto encuentro, Isurus Gaming lograría superar a Cream Esports.

El equipo del público

Un Azir imparable

Si bien los asesinatos estarían en favor de Feint Gaming, la ventaja en oro vendría de manos de 9z que aprovecharía mejor las dudosas emboscadas y peleas por equipo propuestas por su rival, de esta forma, el juego medio sería el momento de explotar la composición de 9z y comenzar a quedarse con la vida del enemigo.

A pesar de los intentos de Enga (tirador de Feint Gaming) de ser el acarreador de su equipo con su Neeko, el mal posicionamiento terminaría pasando la cuenta y el Azir de Filopo lograría obtener seis asesinatos y llevar a su equipo a la victoria.

Feint Gaming intenta dar la pelea

El segundo encuentro comenzaría con la ofensiva de 9z en el carril inferior, asegurando dos asesinatos y permitiendo la obtención del primer Dragón. Por su parte Feint Gaming apostaría al escalamiento del Vladimir de Pan que comenzaría a hacerse de los asesinatos.

A pesar de quedarse con la mayoría de los Dragones, Feint Gaming no pudo detener la avanzada de un 9z que junto con el empuje dividido del Kennen de Nate (superior del equipo), aseguraría el segundo encuentro quedando a una partida de llegar a la final.

Un claro ganador

Con una selección poco convencional con un Malphite en el carril superior y un Vel’koz en las manos del tirador, Feint Gaming saldría a enfrentar el encuentro contra un 9z que invadiendo la jungla, comenzaría a controlar el partido.

Sin poder responder y perdiendo la bonificación de Barón, Feint Gaming dejaría ir el tercer encuentro permitiendo que 9z se posicione directamente en la final.

Una reñida serie

La primera mordida

Si bien la primera sangre sería para la crema, los tiburones sabrían aprovechar muy bien su juego temprano concretando asesinatos y los objetivos de la grieta. Dos dragones infernales causarían estragos en las filas de un Cream Esports que tubo un carril superior complicado pues el Vladimir de Lesmart sin asesinatos y con cuatro muertes no logro escalar y transformarse en el iniciador que necesitaba su equipo.

La Qiyana de Lazhurt (central de los tiburones) estaría muy cómoda con los ocho asesinatos obtenidos durante el transcurso de la partida, por lo que luego de la bonificación del Barón ir directo al nexo y por la victoria, sería una tarea fácil para Isurus Gaming que concretaría el primer punto de la serie.

La crema responde

Cream Esports comenzaría dominando el juego temprano obteniendo los primeros asesinatos del encuentro y un Dragón Infernal que vendría excelente a la Akali de Lesmart (central del equipo) que antes del minuto 12`ya tendría dos asesinatos.

Por su parte el juego estaría complicado para el soporte de Isurus Gaming pues su Tham Kench sólo aportaría asesinatos a un equipo rival que con tres Dragones de las Montañas se encargaría de derretir las estructuras enemigas, incluyendo el nexo que permitiría a Cream Esports dejar la serie empatada 1-1.

Y los tiburones regresan por su venganza

Con un planteamiento de juego agresivo, Isurus Gaming saldría a dominar los primeros minutos del tercer enfrentamiento, invadiendo la jungla rival y llevándose tres vidas de la crema antes del minuto 11`.

Evitando cometer los errores del encuentro anterior, los tiburones se asegurarían de quedarse con los objetivos y a obtener una leve ventaja en oro, mientras que Cream Esports respondería con asesinatos que se irían a las arcas de un intratable Pyke de Ackerman (soporte de la crema), aunque sus esfuerzos no serían suficientes para detener la avanzada de un Isurus Gaming que salió por su segundo punto.

Pero Cream Esports buscaría el empate

A diferencia de los juegos anteriores, el juego temprando del cuarto encuentro se mantendría en calma con tan sólo un asesinato por parte de los tiburones y un Cream Esports que asegurando los objetivos saldría a buscar a su rival pasado los 15`minutos de juego.

Priorizando el macro juego, Cream Esports saldría a concretar objetivos neutrales (Torres) y orgánicos (Dragones y Barón) por lo que a pesar de estar igualados en asesinatos con Isurus Gaming, la ventaja en el oro global sería de casi 5k para una crema que simplemente tuvo que esperar el escalamiento del Corki de Lesmart y el Lucian de Nothing para asegurar el encuentro y dejar empatada la serie 2-2, llevando la definición de semifinales a un quinto encuentro.

Hurtar el Barón, alcanzar la final

El quinto encuentro sería encargado de definir que equipo lograría pasar a finales, por lo que ambos saldrían a proponer un juego agresivo, pero tendría mejores resultados para Cream Esports que en una invasión de la jungla del tiburón y, con una sincronía con el carril central, podrían asegurar la primera sangre en manos de la Tristana de Lesmart, que rápidamente comenzaría a escalar, aunque su rival de carril no se quedaría atrás pues el Sylas de Lazhurt haría lo propio obteniendo dos asesinatos.

El juego comenzaría a inclinarse en favor de Cream Esports que con asesinatos en su favor y objetivos orgánicos, comenzarían a controlar el juego medio. Aunque Isurgus Gaming no se rendiría tan fácil y buscaría aprovecharse del error rival, específicamente una pelea por equipos al minuto 25`que le resultaría favorable.

El robo de Barón por parte de la Rek`Sai de Follow (junglero de Isurus Gaming) sumado a la muerte de tres integrantes de la crema permitiría que los tiburones pudieran dar vuelta el juego a su favor y con una batalla final en que exterminarían  Cream Esports, lograrán hacerse de la victoria y la clasificación a la final de la Liga Master Flow.

Acá podrás adquirir tus entradas para asistir a la final presencial de la Liga Master Flow ha realizarse el 24 de Agosto en el Estadio Obras de Buenos Aires.

Fotos: Liga Master Flow

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: