Infnity Esports Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Sin complicaciones: Gillette Infinity Esports derrota a Rainbow7 y avanza a semifinales

El clásico del norte tuvo un resultado contundente a favor de Gillette Infinity Esports, llevándose la serie 3 – 0 y el sabor de una revancha por lo ocurrido el split pasado. Siendo certeros, el infinito en ningún momento se vio sin el control de las partidas, a pesar de algunos errores en el transcurso de ellas, supieron mantenerse a flote y avanzaron a la semifinal en donde los espera All Knights.

Gillette Infinity Esports borra al arcoiris

El dominio de la partida siempre estuvo del lado de Gillette Infinity Esports. Solidsnake fue el más activo en la grieta, dándole una importante ventaja al carril superior y siempre respondiendo a las emboscadas que R7 proponía. A pesar de que la escuadra del arcoiris contaba con dos dragones de las montañas, no fue suficiente para intentar alcanzar su pico de de poder.

Spooky solo apareció una vez, lo cual condicionó la partida. Incluso con el buen juego de Nobody, poco se pudo hacer para ganar el juego. Con un mal posicionamiento de R7, INF se aprovechaba y siempre sacaba ventaja de eso, tanto así que consiguieron un Barón sin respuesta del multicampeón. El inifinito lideraba la serie 1 – 0.

juego 2

Constantes, Infinity complica la serie a Rainbow7

Con picks bastantes parecidos en ambas escuadras, R7 intentó con un Kassadin para Leza, pero no fue suficiente. Una pelea en el río superior sirvió para que Nobody tomara una ventaja importante. No obstante, Acce volvía a sufrir el enfrentamiento, sumando las emboscadas que INF proponía sobre él, nunca pudo estar a la par.

En el juego medio, R7 parecía que podía aguantar el asedio enemigo, pero Spooky fue cazado cerca de Barón y eso le otorgó una condición de victoria a sus contrincantes. Con la mejora en sus manos, el infinito no tardó en cerrar la partida, colocándose en situación de match point y así obtener su pase a semifinales.

juego 2

Punto y partido para el infinito

Desde los primeros minutos, Infinity propuso un invade a la mejora roja de R7 que resultó en destellos gastados por ambos equipos. Un exceso de confianza en Leza le costó morir a nivel dos contra Cotopaco, pero se fue recuperando en el enfrentamiento con el paso de los minutos. Hubo peleas en equipo todo el juego temprano/medio, pero quien más capitalizaba esas pequeñas victorias siempre fue el infinito.

Constantes capturas sobre Tulz fueron claves para el empuje de INF, mientras que Acce intentaba un avance dividido para intentar detenerlos, pero las excelentes rotaciones de Arce y compañía le impedían a R7 tomar un respiro. Fue así como al minuto 31, Infinity logra un Barón y pudo cerrar la partida sin complicaciones, cerrando la serie contundentemente 3 – 0. Su siguiente rival es All Knights por un pase a la gran final.

juego 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s