Infnity Esports Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Spooky, junglero de Rainbow 7: “Infinity es un equipo bastante aterrador'”

Miroslav “Spooky” Gochev, el nuevo jungla de Rainbow7, originario de Bulgaria, vino a Liga Movistar Latinoamérica de la mano del arcoiris para seguir cosechando triunfos. Tuvimos la oportunidad de hacerle unas breves preguntas sobre su equipo, el rival a vencer en cuartos de final y de su estado en general.

Rainbow 7 no está atravesando por su mejor momento. Hubo muchos cambios en el roster, por lo que no ha habido la continuidad esperada en el proyecto. Sea cómo sea, se metieron a playoffs y trajeron dos nuevos fichajes para suplir los roles de jungla y soporte. Uno de ellos es Miroslav “Spooky” Gochev, quien conversó con Prensalol, previo al encuentro de cuartos de final contra Gillette Infinity Esports.

Spooky nos platicó sobre cómo se siente con su equipo, además de su adaptación al lenguaje y al clima chileno: “Honestamente me siento increíble, el equipo es genial, son trabajadores y especiales a su manera. Reímos juntos, hacemos todo juntos y realmente estoy satisfecho con ellos. La barrera del lenguaje es un asunto, pero estamos mejorando cada día con eso. Por el clima, pues soy fanático del clima frío, en Europa ahora es verano y donde vivo hace unos 30°/40°, por lo que este frío me encanta. LLA es buena en general, ni más ni menos”.

Algo que siempre nos interesa saber cuando un extranjero llega a un equipo, es sobre el nivel -específicamente sobre la línea que dominan-, es por eso que Spooky nos da sus impresiones respecto al nivel de sus rivales en la jungla: “Asombrosamente, es mucho más alto de lo que esperaba al inicio. Soy como un ‘novato’, así que enfrentarme a grandes nombres me ayuda a crecer y mejorar”.

spooky 4

Cuando se anunció la llegada de Spooky, notamos mediante VoDs que era un jungla bastante activo y agresivo; pero en sus juegos con R7 se le nota un estilo más pasivo. “Europa en general ama pelear y tomar riesgos, probar límites, así somos. Pero aquí todo es diferente, es más dedicado al macro que a las skills/agresividad, si tú vas agresivo y no has practicado eso en equipo, terminarás encontrándote atrapado un montón de veces, como solía hacer las primeras semanas. Es mucho más fácil para una persona cambiar su estilo de juego que a los otros cuatro. Ahora me he adaptado y estoy listo”.

La llegada de Mario “MarioMe” Reyes como soporte nos tomó por sorpresa, había muchas dudas de si podría estar a la altura. Y lo estuvo. Con Mario terminaron su mala racha en súper semanas, venciendo a Isurus Gaming y All Knights. Rainbow7 decidió fichar a Tulz, un soporte natural, pero no ha rendido frutos. Desde su llegada el equipo no ha ganado un solo juego, por lo que Spooky nos entregó su punto de vista: “No pienso que tenga que ver con Mario o Tulz, digamos que perdimos un poco el rumbo. Creemos y confiamos en nosotros mismos, estamos corrigiendo todo y saldremos a tratar de demostrarlo el fin de semana”.

spooky 3

El rival a vencer en cuartos de final es Gillette Infinity Esports, por lo que nos comentó que piensa acerca de ellos: “Si hay una palabra que describe a Infinity debe ser ‘consistentes’. Han sido consistentes por muchas temporadas, aunque no hayan terminado en los primeros lugares, son un equipo bastante aterrador. Son grandiosos desde el juego temprano al juego medio, son un equipo que entienden bien el juego. Pero una vez que van por detrás, en mi opinión se pierden ellos mismos y se desesperan y eso les pasa factura al final”.

Le dimos este espacio para especificar el por qué de su molestia -y del equipo en general- respecto al Chrono Break que Rainbow7 vivió en su partida contra Pixel Espors Club, pero prefirió no entrar en detalles: “Lo del Chrono Break es un tema sensible, no quiero entrar en polémica, solo pienso que fue injusto, nada más”.

No te pierdas el clásico del norte, la cita es el domingo 11 de agosto a las 15:00 -horario chileno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: