Infnity Esports Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Rivalidad del norte: Infinity y Rainbow 7 se juegan un cupo en semifinales

Como un viaje al pasado se presenta el enfrentamiento entre Gillette Infinity Esports y Rainbow 7, dos equipos que protagonizaron las últimas versiones de la extinta Liga Latinoamérica Norte. Solo uno podrá avanzar a semifinales y encarar a All Knights o Isurus Gaming.

La segunda serie de cuartos de final de la Liga Movistar Latinoamérica se llevará a cabo este domingo 11 de agosto, cuando se enfrenten en una serie al mejor de 5 juegos Gillete Infinity Esports y Rainbow7, ambos equipos que tuvieron pasos irregulares por la competencia de clausura en su primera fase.

Hablamos sobre este enfrentamiento y su preparación con el entrenador del arco iris, GersonDye” Castaño, quién nos comento que “desde la semana anterior que estamos mentalizados en lo que va a ser Infinity. Claramente, nuestros entrenamientos ya están enfocados mucho en lo que va a ser el fin de semana, en donde, obviamente, vamos a buscar ganar los 3 juegos de la serie. Son un equipo fuerte, los dos equipos hemos tenido altibajos, pero simplemente es llegar de la mejor forma”. Sin embargo, Rainbow 7 viene de una racha de derrotas, luego de su último cambio de jugadores en el rol de soporte. El equipo no ha tenido un buen desempeño, llegando a no ganar ningún juego desde la llegada de Tulz, lo que podría ser crucial para la mentalidad de los jugadores de cara a los cuartos de final.

Roberto “Straight” Guallichico, carrilero superior del infinito, declaró sobre su enfrentamiento con Rainbow 7 que el arcoiris “ha estado flojeando un poco, no sé a qué se deba, como que no están encontrando la manera de ganar el juego y se están quedando o simplemente les va mal. Siento que pueden mejorar como equipo, para los playoffs específicamente, pero siento que nosotros estamos mejorando mucho más en practicas y que podemos sacar adelante la serie contra R7”.

Una de las ventajas con las que cuenta este equipo es su dualidad en el carril superior, pudiendo alternar entre Straight y Relic. Sobre esto, el primero nos comenta que esto puede ayudar mucho en un mejor de cinco. “Digamos que puede que (yo) tenga una mala partida o algo así, puedo tomarme un juego de descanso, como para llegar al 100% para la siguiente partida. Siento que es muy bueno tenerme a mi y a Relic intercalando juego por juego, si es que se da así”.

Estas escuadras se diferencian por un punto en la tabla de clasificación, por lo que en boca de Julio “Juliostito” Berríos, esta serie se definirá por la ventaja que se pueda obtener desde la jungla. “Va a estar muy peleado. Siento que depende mucho de lo que pueda hacer SolidSnake. He dicho varias veces que Spooky está jugando mal, lo siento así, prácticamente no influye dentro del mapa y sus selecciones tampoco lo acompañan realmente. Es una serie que asumo va a ir, mínimo, a cuatro juegos, pero podrían ser 3 si es que SolidSnake aprovecha que Spooky no pone mucha presión en el mapa. Diría que 3-1 para Infinity”.

Por otro lado, Alan “Gonto” Gontovnikas cree que las diferencias van de la mano de su último cambio de jugadores en el rol de soporte y la mejora en el juego de parte del infinito. “Creo que va a ser más para one side, Infinity va a sacar la ventaja. R7 ahora no está jugando muy  bien, el cambio de Tulz-Mariome les afecto de mala manera y no están encontrando esa voz que decían que necesitaban. Trajeron a Tulz para encontrar la voz dentro de las partidas y no lo están haciendo. Cada uno hace una cosa distinta en el mapa, eso es lo que parece desde afuera. Infinity sí ha recobrado bastante el nivel, Cotopaco está jugando mucho mejor, SolidSnake también, que fue fundamental para que tuvieran buenos resultados. Así que yo creo que va a ser 3-0 Infinity”.

Finalmente, Daniel “Jirall” del Castillo, nos comenta que tanto la jungla como el cambio de Tulz, son factores influyentes, señalando que “es mucho más impredecible y es mucho más parejo, pero R7 viene recayendo en varios problemas, especialmente del jungla: entró Spooky recientemente y no ha tenido un muy buen desempeño. Siguen recayendo en la tenencia de que Leza, o gana la partida generalmente o no es suficiente. Nadie más está dando tanto el ancho por el equipo, quizá Acce en el carril superior, pero fuera de ellos dos… El carril inferior no está necesariamente en su mejor nivel. Tulz lo mismo, no ha ganado una partida de hecho y veo más fuerte a Infinity, pero le doy el beneficio de la duda a que R7 haga click esta semana y sea un 3-1 para Infinity”.

Es posible que ambas escuadras usen a sus jugadores suplentes en los juegos de esta serie y veamos tanto a MarioMe en Rainbow7 como Relic en Infinity. Sin duda, las mejoras que puedan tener ambos equipos durante esta semana serán fundamentales para afrontar la fecha.

Todo es posible en una serie al mejor de cinco partidas, por lo que no te pierdas este cuarto de final a disputarse este domingo 11 de Agosto por los canales oficiales de Riot Games.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: