Liga Nacional de México Noticias

Mayhem, carrilero superior de Mad Lions MX: “Sí, nos vemos campeones, nos vemos subiendo a LLA”

Los playoffs de División de Honor están a punto de entrar a la etapa de semifinales, ante sala de la gran final presencial que se disputará en el sur de la Ciudad de México. Sobre ello, en Prensalol hablamos con Samuel “Mayhem” García, quien defiende el carril superior para los leones de Mad Lions E.C. México.

Está escuadra no es nueva en la fase eliminatoria de #DDHLOL, pues en el split de apertura, llegó de igual manera a semifinales como el favorito para acceder a la final. Para esta ocasión, se encuentran mejorados de cara a la busqueda por el título: “Ahora tenemos más experiencia respecto a lo que deberíamos jugar y a cómo llevar una serie, especialmente si es un presencial. Aprendimos bastante de ese error, y estamos seguros que podemos llegar mucho más lejos”.

El carril superior es la linea que defiende Mayhem, semana a semana. Con base en ello, nos habló sobre los otros top laners que disputan las semifinales, enfocándose en su rival  para la serie: “Creo que Putin, junto con Guardían e Ichik han sido la sorpresa del split al menos para la top lane, creo que es un buen jugador y confío que pueda ser mejor que él en la serie por el simple hecho de que no necesito un winning matchup para poder sacar ventaja y esparcirla”.

Además, el jugador nos confesó sus sentimientos respecto al haber eliminado a Cream Esports en cuartos de final, quienes a principios de split, prometían ser mucho más fuertes de lo mostrado a lo largo de la temporada: “Se sintió bien sacar a Cream más que nada porque la final del primer split debió haber sido ellos contra nosotros, y les quedamos mal. Desde que inició el la fase de clausura, sabíamos que si queríamos mantener vivo el sueño de llegar a promo/relegacion, teníamos que toparnos con ellos en playoffs y sacarlos”.

La escuadra crema fue tan solo un escalón en su camino para coronarse campeones de #DDHLOL, sigue Estral E-Sports y en caso de vencerlos, nos dijo a quien preferiría como rival para la gran final: “Me gustaría enfrentar a XTEN, nuestro equipo tiene más oportunidades contra ellos que contra Arctic, aunque igual no aumentan por mucho. Los dos equipos son muy fuertes y debemos estar preparado para los 2 escenarios en caso de que lleguemos”.

El camino aún es largo, pero Mayhem, con los pies en la tierra, está seguro de sí mismo, de su equipo, de conseguir el campeonato de #DDHLOL y de ascender a Liga Movistar Latinoamérica: “Sí, nos vemos campeones, nos vemos subiendo a LLA. Tenemos ese sueño, hemos trabajado duro por ello y aunque hemos pasado por bastantes adversidades seguimos con la voluntad a tope. Tenemos algunas cosas que resolver y mejorar, pero estamos trabajando en ello y esperamos poder ser un equipo digno de jugar promo/relegacion”.

Mayhem, junto a Mad Lions E.C. México, se enfrentará a Estral E-Sports en una serie al mejor de cinco que nos dará como resultado al primer finalista de División de Honor. Puedes ver dicho encuentro el miércoles 8 de agosto en punto de las 7:00 pm (Hora de la Ciudad de México) por el canal de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: