Noticias

Liga Master Flow: Feint Gaming y Cream Esports avanzan a semifinales

Los cuartos de final de la Liga Master Flow tendrían un inesperado resultado, permitiendo el avance de Feint Gaming a semifinales y yendo al encuentro de 9z, mientras que Furious Gaming caería ante un Cream Esports que deberá vencer a Isurus Gaming para repetir los resultados del apertura.

Se redimió en los cuartos de final

Si Nocturns Gaming saldría a plantear un juego agresivo obteniendo la primera sangre, los objetivos y el oro estarían a favor de un Feint Gaming con lo cual a partir del juego medio comenzaría a escalar e igualar en asesinatos a su rival, de la mano de la Cassiopeia de Enga (tirador), que con cinco asesinatos y una bonificación de Barón obtendría la primera victoria frente a un Nocturns Gaming que peleo hasta el final para defender su nexo.

Nuevamente el marcador de asesinatos se abriría de forma temprana y en favor de los lobos que con hambre de victoria, salieron a proponer un juego agresivo buscando pelea en todo momento y volviéndose protagonistas el Kennen de Aquasonic y la Lissandra de Fear (superior y central de Nocturns Gaming). Teniendo ventaja en asesinatos y objetivos, Feint Gaming apostó al empuje dividido de las manos de del Vladimir de Pan y con una jugada al minuto 33´que resultaría en el robo del Barón, podría revertir los resultados del encuentro y asegurar la victoria.

La caída de la calavera

Teniendo un excelente manejo del tiempo del junglero rival, Khymm (jungla de Cream Esports) saldría a encontrarse con Volcanic asegurando la primera sangre que generosamente cedería a Lesmart. Con un fuerte dominio en el carril inferior la crema controlaría todos los objetivos dejando en una complicada posición a Furious Gaming que no pudo responder resignado a perder el primer encuentro.

Nuevamente la presión del segundo encuentro de estos cuartos de final estaría enfocada en el carril inferior de la calavera, donde cayó la primera sangre que sería clave para el escalamiento temprano de la Xayah de Nothing. Esta vez Furious Gaming no se quedaría tranquilo y saldría a buscar la partida desde el carril superior con la Camille de Zero que se transformaría en el gran acarreador de su equipo con ocho asesinatos y tan sólo dos muertes en 30`minutos de juego.

Lamentablemente una pelea desfavorable para la calavera les terminaría por costar la partida y la clasificación, permitiendo el avance de Cream Esports quién deberá enfrentar en semi finales a Isurus Gaming.

Fotos: Liga Master Flow

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s