All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Lo intentó pero no pudo: Pixel acompañará a KLG en la promoción/relegación de la Liga Movistar

Terminó la fase regular de la Liga Movistar de Clausura. En su última jornada, la victoria de Kaos Latin Gamers sobre All Knights condenó a Pixel Esports Club a jugar la promoción/relegación.

Pixel cumplió para mantener la esperanza

El primer duelo era uno de los más importantes: Pixel Esports Club debía vencer a Furious Gaming para mantener las esperanzas de evitar la promoción/relegación. Gracias a las buenas jugadas de QQ con su Poppy en la jungla, los pixeles lograron denegar bastante a Bvoy en el carril inferior en el juego temprano. Además, Akunma estuvo muy atento para entregar daño y para ayudar a sus compañeros durante la partida, que estuvo muy igualada hasta el minuto 28, cuando una jugada en la jungla de la calavera permitió a TopLop quedarse con dos asesinatos y aumentar lentamente la diferencia de oro a favor.

Un Barón permitiría a los pixeles tener la fuerza definitiva para empujar a Furious a su base para derribar, no sin complicaciones, el nexo cerca del minuto 36.

XTEN lo da vuelta en 50 minutos de juego

A pesar de que Rainbow 7 inició muy bien y fue protagonista en el juego temprano, lo cierto es que la partida entre el arcoiris contra XTEN Esports estuvo muy igualada en relación con el oro obtenido, manteniendo una diferencia de 1K de oro. Sin embargo, los cazadores comenzaron a ceder terreno y caer presa de las jugadas de Acce, quien era la principal amenaza de R7, llegando a tener dos inhibidores expuestos al minuto 30 y 5K de oro de desventaja.

No obstante, XTEN pudo aguantar el asedio de R7 y gracias a que Feiz pudo escalar muy bien con su Ezreal, acompañado del combo de Baula con Nautilus y Xypherz con Jarvan IV, los cazadores empezaron a ganar las batallas por equipos, empujando hacia afuera la presión rival. El tirador coreano fue vital para el comeback del equipo mexicano, que se dio cerca del minuto 46, cuando el arcoiris ya no podía sostener las peleas en conjunto. Recién al minuto 51, XTEN logró doblegar el nexo rival y quedarse con el triunfo.

KLG venció y envió a Pixel a la promo/relegación

El rinoceronte no se quería ir solo y con la victoria frente a All Knights, selló la suerte de Pixel, que también deberá enfrentar a los equipos seleccionados de las competencias nacionales. Los caballeros presentaron una composición muy extraña y cuestionable, con Annie para Plugo y Lee Sin en el carril superior para Parang. Ambos, junto con la línea inferior, fueron absolutamente sobrepasados por un KLG muy agresivo, que tuvo uno a Limitationss en uno de sus mejores juegos del split. El tirador, junto a Coma y Troy (ambos con muy buena performance también) abusaron constantemente de la línea inferior.

All Knights pareció que estuvo en cualquier parte, menos en la grieta. Sobre todo Unforgiven (jugó por Nova en la jungla), quien mostró su peor versión en este juego y no fue gravitante. Con 14K de oro de ventaja y en 23 minutos, KLG cerró de forma decorosa su participación en la Liga Movistar y ahora se preparará para la promoción/relegación.

Para la estadística: Gillette Infinity cierra con victoria la fase regular

No se puede tomar muy en serio el encuentro entre Isurus Gaming y Gillette Infinity Esports. Fue una partida en la que los tiburones cambiaron de posición a todos sus jugadores y se esforzaron por mostrar un juego divertido. Infinity tampoco tenía mucho que jugarse, pero fue un poco más efectivo en duelo lleno de asesinatos y composiciones poco ortodoxas, quedándose con el triunfo en 31 minutos.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s