All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

A mantener la categoría: KLG cae frente a Furious y deberá jugar promoción/relegación

Dio inicio la última semana de competencia en la fase regular de la Liga Movistar Latinoamérica, en la que el rinoceronte se transformó en el primer equipo que jugará la promoción/relegación. Mientras, Pixel Esports Club y XTEN Esports luchan por salvarse de caer en el segundo cupo.

Isurus Gaming no se deja sorprender

La jornada comenzó con el duelo entre el líder, Isurus Gming frente a XTEN Esports siendo, estos últimos, uno de los que más se jugaban en este día, pues aún no aseguraban su paso a play offs y necesitaban una victoria más o que KLG no sumara mas puntos para llegar a la postemporada.

El juego temprano fue muy metódico, con los equipos escalando y apostando a los enfrentamientos del juego medio. Recién en los veinte minutos de partida los tiburones lograrían hacerse con el control del mapa, tras una buen combate por equipos alrededor de la bonificación de Dragón.

A partir de ahí, los actuales campeones de la LLA solo necesitaron de una bonificación de Barón Nashor para poder abrir la base de sus rivales y llevarse la partida en menos de 30 minutos de juego.

a1
XTEN no pudo con los lideres de la LLA, pero igual aseguró su paso a Playoffs.

Furious acaba con la esperanza de KLG

La acción continúo con el duelo entre Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. Los rinocerontes llegaban con la obligación de ganar si querían seguir con posibilidades de entrar en play offs y evitar la promoción/relegación.

Lamentablemente para las aspiraciones de la escuadra chilena, Furious Gaming tomó rápidamente la ventaja en la partida al derribar las torres laterales, lo que les permitió controlar el mapa desde el juego temprano. Ya en los veinte minutos de juego, la calavera solo continuó acrecentando su ventaja tomando todas las bonificaciones de Dragón, lo que les permitió dominar los asedios, así como también los combates por equipos. KLG no tuvo capacidad de reacción y solo pudo observar cómo se les escapaba la posibilidad de entrar en play offs, yendo directo a jugar el torneo de promoción/relegación.

a2
Furious Gaming no tuvo piedad con KLG y lo mando al torneo de relegación

Las esperanzas de Pixel siguen intactas

El tercer duelo de la jornada enfrentó a Pixel Esports Club contra Rainbow7. Los primeros buscaban sumar los puntos necesarios para llegar al séptimo puesto y tener opciones de escapar del torneo de promoción/relegación. En el juego temprano, los pixeles lograron sorprender y dominar las escaramuzas en los primeros minutos, con QQ mostrándose muy activo utilizando a Lee Sin.

Ya en el juego medio, Rainbow 7 logró encontrar los combates por equipos que les permitieron recortar la ventaja que habían obtenido sus rivales, consiguiendo el tiempo que necesitaban para que su composición lograra escalar. Desafortunadamente para la escuadra del arcoíris, una sucesión de errores al plantear la toma de la bonificación de Barón les terminó por costar la partida, con un polémico chrono break de por medio.

a3
Pixel dio la sorpresa al doblegar a Rainbow7.

All Knights solo piensa en los Playoffs

La jornada concluyó con el duelo entre Gillette Infinity y All Knights. El juego temprano fue muy dinámico, con ambas escuadras proponiendo constantemente escaramuzas en los diferentes carriles y con los junglas tomando un rol muy activo.

Ya en los veinte minutos de partida, All Knights comenzó a dominar las rotaciones y los combates por equipos, lo que les permitió asegurar rápidamente una bonificación de Barón Nashor. Ya con el control total del mapa en su poder, lograron abrir la base de sus rivales y tras un par de intentos por derribar el nexo, lograron llevarse la partida.

a4
Una divertida partida protagonizaron Gillette infinity y All Knights.

Foto: Riot Games.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: