Liga Nacional de Chile Noticias

Católica Esports y Dark Horse avanzan a la semifinal de la Liga de Honor Entel

Cada vez queda menos para la gran final presencial de la Liga de Honor Entel y con los cuartos de final completados, Católica Esports y Dark Horse son los equipos que siguen avanzando y deberán a enfrentar a los dos gigantes que se mantuvieron en la tabla alta de posiciones durante la fase regular, Azules Esports y Rebirth Esports.

El caballero se impone ante los ninjas

El primer encuentro comenzaría una Católica Esports repartiendo daño durante los primeros minutos de juego, asegurando dos asesinatos en el carril superior y dejando en una cómoda posición a la Qiyana de Kartana (junglero de los caballeros), que comenzaría a retener asesinatos y controlar los carriles con buenas emboscadas. El daño por parte de Ace1 estaría en el Corki de Kearzy (central), pero lamentablemente no sería suficiente para impedir la victoria de Católica Esports.

El segundo encuentro tomaría un ritmo más pausado con un Ace1 saliendo a proponer e invadir la jungla rival y buscando quedarse con los primeros objetivos disponibles. La primera sangre caería recién al minuto 20`, en donde aprovechándose del error de posicionamiento rival, los ninjas buscarían el castigo y muerte de un Católica Esports que esperó el juego medio y el escalamiento de su Karthus  jungla, para salir a buscar una pelea por equipos que significaría la Bonificación de Barón para concretar la victoria y junto con eso el paso a semifinales donde deberá enfrentar a Azules Esports.

El caballo oscuro e indomable

Un juego totalmente agresivo mostraría Dark Horse emboscando el carril superior antes del minuto 3` y asegurando la vida del Gangplank de Severity (superior de los lobos) que rápidamente volvería a línea a vengarse y llevarse la vida de Xowito (superior del caballo negro), igualando el marcador un marcador de asesinatos que se mantuvo parejo hasta el minuto 20`donde los objetivos obtenidos por Dark Horsem, específicamente dos Dragones de las Montañas, terminarían pasando cuenta en las estructuras de un Hafnet Esports que no pudo responder a la capacidad de empuje rival y dejo ir el primer punto de los cuartos de final al mejor de tres.

Manteniendo la tónica de la partida anterior, pero esta vez como una propuesta de los lobos, la primera sangre caería gracias a una emboscada en el carril central por parte de Ocean (junglero de Hafnet) aprovechando el cambio de carriles que realizó Dark Horse mandando a Regi al carril superior. Poco a poco el duelo comenzaría a inclinarse en favor del caballo negro que tendría dominancia en objetivos y una leve ventaja en asesinatos, lo que se traduciría en mayor oro para sus acarreadores que terminarían con la vida de cuatro de los lobos en una pelea por equipos al minuto 22` que, finalmente, se traduciría en la victoria y su paso a semifinales donde deberán enfrentar (recordando la final del apertura 2019), a Rebirth Esports.

 

Fotos: Liga de Honor Entel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s