Liga Nacional de Argentina Noticias

Undead Gaming y Coliseo Dragons se despiden de play offs, 9z e Isurus esperan rival para semifinales

Se acaba la fase regular de la Liga Master Flow, con Undead Gaming eliminado de playoffs y con un Coliseo Dragons que, de finalista en el apertura, pasó a jugar la promoción/relegación contra el campeón de los Circuitos Nacionales. 9z se transformó el líder indiscutido luego del desempate contra Isurus, esperando rival para jugar la semifinal el día 8 de agosto: Cream Esports o Furious Gaming, de acuerdo a los resultados de dicho encuentro en los cuartos de final.

JORNADA 14

La crema domina

El juego temprano se trataría de una batalla entre asesinatos y la obtención de objetivos por parte de ambas escuadras, siendo favorecido un Cream Esports que con dos dragones infernales comenzaría dominar el juego medio principalmente de la mano del Corki de Lesmart.

Nocturns Gaming intentaría frenar la avanzada de la crema, enfocando su daño en el Azir de Fear, pero una pelea por equipos al minuto 25` acabaría con su vida, otorgándole un triple asesinato al carrilero superior de Cream Esports y junto con el duelo.

Un tiburón imparable

Coliseo Dragons comenzaría el encuentro asegurando la primera sangre sobre Lhazurt (central de Isurus Gaming) y provocando que los tiburones salieran a la cacería del dragón, invadiéndoles la jungla y apropiándose de los principales objetivos.

El Nunu de Follow (junglero de los tiburones) tendría una participación importante quedándose con la mayoría de los asesinatos realizados por el equipo y controlando la jungla para poder denegar al rival, un Coliseo Dragons que si bien salió a proponer las peleas por equipo no pudo contra el tiburón que sumó otro punto por la carrera del primer lugar.

Desde lo profundo 9z se lleva el encuentro

Un agitado juego temprano presenciaríamos en el encuentro de Feing Gaming con 9z, este último que cediendo la primera sangre saldría a buscar la venganza al minuto 11`en donde fruto de una caótica batalla alrededor del Dragón, la escuadra popular quedaría aventajado en asesinatos.

Una excelente participación tendría el Pyke de Tsunami que con su definitiva repartiría el oro con su escuadra y habilitaría la obteneción de asesinatos a sus compañero tirador y a su carrilero central, Filopo que junto a su Ryze se volvió el dolor de cabeza para un Feint Gaming que no pudo sumarse al ritmo del encuentro y terminó cediendo la partida.

Un error,  una derrota

Mientras Undead Gaming se quedaba con el primer asesinato en el carril inferior llevándose la vida de Soniky (soporte de la calavera), Furious Gaming presionaría el carril superior junto con el Heraldo, llevándose placas y tomando la ventaja en oro.

Los no muertos priorizarían la obtención de objetivos debido a que, tratándose de las peleas por equipo, el control lo tendría un Furious Gaming que junto a la Xayah de Snaker, controlarían el juego medio. Sin embargo, una batalla al minuto 30`resultaría en un exterminio para la calavera, grave error que les terminaría costando la partida.

JORNADA 12

Se despide con honor

La pelea por el dragón de los infiernos desataría el derramamiento de sangre en donde ambas escuadras se harían de dos asesinatos, pero el Dragón finalmente sería para los no muertos que tomaron el control de todos los objetivos de la grieta, incluido un Barón que al minuto 21`de juego causaría estragos en Nocturns Gaming, que terminó perdiendo el encuentro.

A pesar de la victoria de Undead Gaming, el equipo no pudo clasificar y quedó fuera de los play offs de la Liga Master Flow.

De finalistas a la promoción/relegación

Coliseo Dragons comenzaría el encuentro dominando el juego temprano, manejando muy bien su composición los dragones se quedarían con la vida de sus rivales, un Feint Gaming que se le vio muy perdido, incapaz de tomar buenas decisiones y frenar a la Leblanc de Krim (central de Coliseo Dragons), que antes del minuto 17`ya tendría cinco asesinatos en su poder.

A pesar de mantener dominado el juego de principio a fin, el punto sumado por Coliseo Dragons no sería suficientes para sacarlos del último puesto en la tabla de posiciones, siendo condenado así a jugar la promoción/relegación contra el campeón de los circuitos nacionales.

La crema sigue dominando el clásico

Con cambios en el equipo y jugando Honeymoon (suplente soporte de 9z), comenzaría el encuentro contra Cream Esports, que tuvo complicado arranque cediendo asesinatos en el carril inferior y en el carril superior, pero que encontraría la devuelta de mano gracias al Nautilus de Ackermann que antes de los 15`minutos tendría tres asesinatos a su favor.

Complicado carril central tendría el Yasuo de Filopo, que al no concretar asesinatos en el juego temprano y siendo víctima del constante asedio de su rival, tendría dificultades para equiparse y transformarse en la fuente de daño necesaria para ganar las peleas por equipo, las que durante el juego medio comenzaron a resultar favorables para un Cream Esports que castigaría constantemente el error rival y se llevaría el encuentro luego de 32`minutos de juego.

Isurus Gaming buscando el empate

Una pelea en el carril superior terminaría dándole la ventaja a Isurus Gaming que de la manos del Sylas de Lhazurt, comenzaría a dominar el juego medio opacando el encuentro que venía ofreciendo la calavera, pero no pudiendo frenar al Vladimir de Zero (superior de Furious Gaming).

Habiendo sido denegado, la opción de la Neeko de Sabaneti sería el empuje dividido y apostar a que su equipo ganara las peleas por equipo, estrategia que resulto favorable para un Isurus Gaming que se quedó con el encuentro y junto con eso, logró empatar en la punta a 9z.

El duelo por el primer puesto

Una final anticipada se viviría en el encuentro que enfrento a los dos equipos posicionados en la parte alta de la tabla. Un Isurus Gaming intentando controlar el juego temprano y asegurando la primera sangre contrra un 9z que buscaría un partido más tranquilo para recién en el minuto 7`asegurar un asesinato en manos del Zed de Filopo.

Siendo un duelo parejo, la diferencia se vería marcada al minuto 24 donde el Barón sería para 9z que además se encargaría de realizar un exterminio y comenzar a presionar los carriles que le abrirían paso al nexo rival, a la victoria y a quedarse con el primer puesto en la Liga Master Flow.

img_2241

Fotos: Liga Master Flow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: