All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Pixel Esports fuera de los play offs en la Liga Movistar

La escuadra de los pixeles es la primera en quedarse fuera de la postemporada en la LLA y tiene la primera opción de jugar la promoción/relegación. Kaos Latin Gamers y XTEN Esports definirán la próxima semana al segundo equipo que se quedará fuera de la lucha por el título de la competencia, lo que incidirá en los equipos que jugarán contra los mejores de los torneos nacionales. Además, Isurus Gaming confirmó el primer puesto de la tabla al derrota a All Knights.

La calavera suma y sigue

El primer encuentro de la jornada, entre Furious Gaming contra Gillette Infinity se vería marcado por un juego complicado para Aloned, carrilero superior de la calavera, quien sería emboscado y castigado constantemente, cediendo cuatro asesinatos en tan sólo 12 minutos de juego en favor de un Gillete Infinity que, teniendo el control del juego temprano comenzaría a quedarse sin ideas ni propuestas durante el juego medio, cuando la calavera comenzaría a despertar y concretar asesinatos de manos de su tirador, Bvoy.

El infinito no supo utilizar la ventaja obtenida en los primeros minutos de la partida y Furious Gaming comenzó a aprovecharse de esta situación con Aloned quien se veía complicado en fase de líneas pero que comenzó a brillar en las peleas por equipo junto con una Neeko. Él sería una pieza importante para entregar el acompañamiento necesario que requería su tirador para asegurar la vida de sus rivales y así, quedare con la victoria para la calavera.

48391998381_36a016a4d2_z

Para el rinoceronte no está muerto quien pelea

Teniendo consciencia que este punto era de vital importancia para evitar la promoción/relegación, Kaos Latin Gamers salió a proponer un juego temprano agresivo frente a Rainbow 7, concretando asesinatos de manos de Zelt y una Tristana que se ha vuelto en una selección esencial a la hora de ganar las peleas contra Corki, campeón elegido por Leza (central de Rainbow7). Si bien, tuvo una fase complicada de líneas, los súbditos estarían a favor del carrilero central de KLG para equiparse de buena forma.

El juego medio favorecería a los rinocerontes, quienes lograron concretar todos los objetivos de la grieta, pudiendo presionar las líneas y dejar a los integrantes del arcoiris acorralados en su base, apostando al empuje dividido del Renekton de Acce para poder recuperarse y tratar de cambiar los resultados de una partida que se inclinaba completamente en favor de KLG. El rinoceronte castigó la selección de Syndra para Nobody, tirador de Rainbow 7, quedándose finalmente con el punto que los mantiene con la esperanza de pasar a play offs y evitar la promoción/relegación.

48344265152_a6aff43331_z.jpg

Se terminó la liga para Pixel Esports Club

Aprovechando un mal posicionamiento por parte del carril inferior de XTEN Esports, Pixel Esports Club le dio la bienvenida al nuevo tirador, Feiz, llevándose su vida y concretando la primera sangre gracias a la Sejuani de QQ, quien tuvo una participación muy agresiva en el juego temprano, invadiendo la jungla de Xypherz y con emboscadas que terminarían con asesinatos en favor de su equipo.

Buscando castigar al Aatrox de Mantarraya, carrilero superior de XTEN Esports, los píxeles buscarían agruparse y realizar jugadas agresivas bajo torre para asegurar su vida, mientras que los cazadores aprovecharían una jugada alrededor de la bonificación de Barón para empezar a tomar ventaja del juego medio y asegurar asesinatos en manos del Corki de Sky y la Vayne de Feiz, quienes se transformaron en la gran amenaza de los pixeles, quienes no pudieron transicionar de buena forma la ventaja obtenida y terminaron perdiendo un encuentro que los deja fuera de play offs aún ganando los dos juegos que quedan, ya que no tienen supremacía ni contra KLG y contra XTEN.

48392145747_992ce03776_z

El tiburón aseguró el primer puesto

Era la oportunidad para alcanzar el primer lugar por parte de All Knights y el partido para consolidarse en el primer puesto tratándose de Isurus Gaming. Cualquiera fuera el caso, la tensión se viviría en la grieta del invocador manteniendo un juego temprano un tanto pasivo y muy planificado para así, a partir del minuto 20, comenzar a buscar asesinatos. Los tiburones tomaron la ventaja en las peleas por equipo y lograron que Warangelus se volviera una fuente de daño peligrosa para los caballeros.

All Knights no pudo controlar el juego medio, mientras que Isurus Gaming, aprovechando la falta de propuestas de su rival, se quedó con todos los objetivos incluyendo el Barón, lo que les permitiría cerrar la partida fácilmente ante los caballeros que deberán conformarse con en el segundo lugar.

48392166947_10dc38e51e_z

Fotos: Riot GamesIngrid Mühlenbrock

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s