All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Liga Movistar: All Knights asegura semifinales y KLG a un paso de la promo/relegación

Una importante jornada tendríamos en el inicio de la semana ocho de la Liga Movistar, en la que se terminaron de definir a los punteros de la tabla. Sin embargo, los verdaderos duelos se vivirían entre los equipos que se encuentran en las últimas posiciones y que buscan asegurar un lugar en playoffs y, a la vez, evitar la promoción/relegación.

El infinito vuelve a las pistas de la victoria

Para recibir al nuevo soporte de Rainbow 7, Gillete Infinity optaría por una selección de Sona-Tahm Kench para su carril inferior, la que obtendría una ventaja importante sobre el arcoiris, que tuvo un juego temprano complicado en torno a la jungla, en la que Spooky no pudo concretar emboscadas, significándole muertes que retrasarían el escalamiento necesario de su Lee Sin.

El juego medio tomaría un ritmo más pausado, apostando a evitar las peleas por equipos y obtener objetivos de la forma más segura posible, pero a partir del minuto 35, Gillete Infinity tomaría la iniciativa y buscaría iniciar batallas que poco a poco le irían dando la ventaja para finalmente dominar la partida y obtener la victoria.

Pixel Esports domina el encuentro frente al tiburón

El segundo encuentro de la jornada traería a la grieta del invocador al jugador suplente de Isurus Gaming, KouZZe, quien debutó con un Ezreal que tendría una complicada fase de líneas, debido al constante castigo de QQ, jungla de Pixel Esports Club.

Los píxeles dominarían por completo el juego temprano, logrando asesinatos en todos los carriles y manteniendo un juego agresivo que les permitiría mantener la ventaja. Los tiburones, en tanto, apostaban al juego tardío de la Vayne de Buggax,  quien fue uno de los pocos que pudo conseguir asesinatos. No obstante, la ventaja de Pixel Esports sería demasiado grande y terminarían llevándose el encuentro luego de 32 minutos.

Una verdadera final que fue para el cazador

Al ser partido importante para definir los últimos puntos de la fase regular y para determinar los equipos que deberán jugar la promoción/relegación, tanto Kaos Latin Gamers como XTEN Esports salieron a entregarlo todo en la grieta del invocador. Los resultados en el juego temprano fueron en favor del rinoceronte que, con la Leblanc de Zelt fue a buscar la muerte de su rival.

El juego medio tomaría un ritmo más pausado, con ambos equipos priorizando los objetivos y estructuras para hacerse del oro necesario para equiparse y enfrentar de mejor forma las peleas por equipos, que se empezaron a dar a partir del minuto 27 cuando, en la lucha del Barón, los cazadores lograrían quedarse con la bonificación y la vida de los integrantes de Kaos Latin Gamers.

La partida terminaría con una jugada clave, en la que los rinocerontes apostarían a sacar la bonificación de Barón mientras que Feiz, el jugador debutante de XTEN Esports, apostaría ir directamente por el nexo y con una jugada en solitario, lograría llevarse la victoria para su equipo.

Duelo reñido en la parta alta

Con un cambio de líneas por parte de All Knights en la que Parang se iría al carril central junto a su Tristana y Plugo se quedaría en el carril superior, se daría inicio al encuentro con un Furious Gaming que tuvo una verdadera resurrección desde la llegada de Bvoy y que venía de menos a más durante esta etapa de clausura.

Ambos equipos mostraron un juego temprano bastante activo, sobre todo desde el carril central de Parang, quien buscaba constantemente el intercambio de daño contra el Corki de Emp. El jugador de los caballeros logró crecer rápidamente gracias a la buena fase de líneas que tuvo y fue fundamental cuando la composición de AK empezaba a flaquear frente al de la calavera, que apostaba al juego medio-tardío.

No obstante, All Knights empezó a sobre extenderse en su afán de conseguir asesinatos y se vio muy complicado cuando Furious logró sacar ventaja en una batalla por equipos, que podría haber significado el primer barón para la calavera, pero que Nova logró robar posteriormente. Viendo que las batallas por equipos ya no eran efectivas, AK apostó por el empuje dividido de Parang, quien logró avanzar hasta destruir las torres del nexo rival.

All Knights aprovechó que Furious Gaming estaba saliendo de su base  al minuto 35 para que Newbie y Zeicro, con la definitiva de Tahm Kench, se avalanzara junto con Parang hacia el nexo rival y destruirlo de forma sorpresiva antes de que la calavera pudiera volver a defender.

Fotos: Riot Games/ Ingrid Mühlenbrock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s