Liga Nacional de Chile Noticias

Valorous Team y FroztFire fuera de los Play Offs de la Liga de Honor Entel

La última jornada de la fase regular de la Liga de Honor Entel dejó instalados a Azules y Rebirth Esports a la espera de sus rivales, que saldrán de los encuentros entre Ace1 contra Católica Esports y Dark Horse frente a Hafnet Esports, respectivamente. Eliminados de los Play Offs quedaron Valorous Team y FroztFire Team, quienes deberán prepararse para enfrentar la promoción/relegación frente a los mejores clasificadores de los Circuitos Nacionales.

JORNADA 14

El caballo oscuro se queda con la partida ante la UC

Con un doble asesinato por parte de la Elise de Ominick (junglero de Dark Horse) comenzaría la partida entre el caballo negro y los caballeros, estos últimos que irían por una Qiyana en el carril superior la cual, acompañada el Sylas de Kartana (junglero de Católica Esports) dejarían en una complicada situación a Xowito con tres muertes en su contra.

Igualados en asesinatos hasta el minuto 20`de juego, la partida comenzaría a decantarse en favor del caballo negro, que luego de una bonificación de Barón y racha de asesinatos para su carrilero central, comenzarían a tomar control de la partida y acorralar a una Católica que no pudo hacer frente al asedio y el daño explosivo de sus rivales, un Dark Horse que logró quedarse con el encuentro y asegurar su paso a los play offs.

Rebirth termina por sentenciar a Valorous Team

El segundo encuentro se daría apostando a una composición no convencional y un cambio de roles por la escuadra de Rebirth Esports, donde Kiefer (central de Rebirth) tomaría el carril inferior con una Katarina acompañado del Malphite de Choisix y Kz (tirador del fénix) optaría por el carril central con un Corki para enfrentarse directamente al Azir de Takeover (central del segundo fénix).

Por su parte, el Vladimir de 1Lee (superior de Valorous) mostraría su poderío haciendo frente a dos rivales y manteniéndose con vida. Sin embargo la Katarina y el Corki escalarían de manera catastrófica para el segundo fénix que no pudieron frenarlos, otorgándole diez asesinatos a cada uno y, junto con eso, la victoria que los dejaría fuera de Play Offs.

Ya no habían chances

FroztFire Team tenía asegurado su puesto en la promoción/relagación pero de todas formas salió a buscar el encuentro, proponiendo jugadas principalmente alrededor de la jungla consiguiendo el Heraldo de la Grieta.

El daño por parte de los lobos llegaría del arco y flecha del Varus de Cuest1on (tirador de Hafnet Esports), que con cuatro asesinatos antes del minuto 17`de partida, se transformaría en el dolor de cabeza para los dragones que no pudieron concretar objetivos, ni quedarse con la victoria.

Azules corona su primer lugar

Con un Azules Esports como primer clasificado para la fase de Play Offs, este último encuentro se transformaría en una forma de seguir mostrando su dominio en la grieta del invocador ante un Ace1 que de ganarle en cuartos de final a Católica Esports, podría repetir este encuentro que comenzó muy tranquilo, buscando los objetivos por parte de los azules y concretando un par de asesinatos en el carril superior.

Los ninjas se vieron muy complicados ante el empuje dividido propuesto por su rival, el cual rindió buenos frutos concretando los tres inhibidores que dejarían acorralados a un Ace1 que no pudo responder ni volver a la partida, perdiendo el encuentro luego de 24`minutos.

Fotos: Liga de Honor Entel

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: