Noticias

LVP: Cream Esports se queda con el partido más esperado e Isurus Gaming sigue devorando a sus rivales

Los tiburones siguen con las victorias y aseguraron su puesto en play offs, suerte que no tienen Undead Gaming  y  Coliseo Dragons que estando al final de la tabla de posiciones ya deben comenzar a pensar en una posible promoción/relegación.

JORNADA 5 (reprogramada)

Coliseo Dragons no pudo contra la fuerza de Feint Gaming

Los primeros minutos de juegos serían controlados por los dragones que empezarían a crear ventaja principalmente alrededor del carril inferior. Sin embargo, una pelea mal planteada por el equipo al minuto 22`le daría la ventaja a Feint Gaming con una Ashe de CallmeLucky que quedaría con tres asesinatos a su favor y la bonificación de Barón.

Gracias a esta bonificación y un mejor planteamiento del juego medio-tardío por parte de Feint Gaming permitiría que lograran igualar en oro a un Coliseo Dragons que poco a poco se le comenzó a escapar el juego de sus manos, perdiendo la partida luego de 32`minutos de juego.

Los lobos no le dan respiro a Undead Gaming

Nocturns Gaming comenzaría arrasando con los no muertos, emboscando el carril superior y dejando en una excelente posición de escalamiento al Jarvan IV de Woofi y al Lucian de Horus. La respuesta por parte de Undead Gaming llegaría en el  juego medio con la Camille de Godv, buscando asesinatos aislados de su rival.

Los dos Dragones Infernales y el Barón contribuirían a la capacidad de asedio por parte de los lobos que no desaprovecharon la oportunidad para forzar todos los carriles y acorralar a Undead Gaming en su base, quienes no pudieron responder dejando la victoria para Nocturns Gaming.

El partido más esperado se lo lleva la crema

Uno de los partidos más esperado durante la Liga Master Flow sería el que enfrentaría al campeón de la fase de apertura (Cream Esports) con el equipo recién llegado y más querido por el público (9z).

El fuego se abriría por parte de Cream Esports en el carril superior, llevándose la vida de Nate en tres oportunidades, dejándolo rezagado en la cosecha de súbditos y carente del daño necesario que su escuadra necesitaba para hacerle frente a la Neeko de Lesmart y Lucian de Nothing.

Manteniendo controlado el juego y luego de haber denegado al carrilero superior de 9z, Cream Esports pudo asegurar el encuentro y sumar otro punto para asegurar su posición en la fase de play offs.

Los tiburones siguen la cacería

Toda la acción del juego se daría a partir del minuto 11`en donde una emboscada en el carril superior resultaría en un exterminio en favor de Furious Gaming la cual dejaría con dos asesinatos al Aatrox de Zero.

Si bien Isurus Gaming se mantendría atrás en el marcador de asesinatos, los objetivos de la grieta estarían en su favor y así, se quedarían con los cinco Dragones del juego, lo que favorecía su juego tardío y contribuiría a hacerse de los siguientes objetivos disponibles.

Con el Barón y el Dragón ancestral, la ventaja de obtenida por la calavera en el juego temprano se esfumaría, permitiendo quedarse con la victoria a los tiburones.

JORNADA 13

Duelo en la parte alta

El derramamiento de sangre comenzaría en favor de Cream Esports de las manos del Rakan de Ackerman (soporte de la escuadra) y  continuando en la misma sintonía Lesmart aprovecharía una mala emboscada por parte del Sylas de Follow (junglero de Isurs Gaming) para llevarse su vida y tomar ventaja en el carril central.

Buscando redimirse de una mala jugada en los primeros minutos, Follow comenzó a realizar asesinatos en los diferentes carriles permitiéndole a sus compañeros mantener bajo control las líneas y a él transformarse en una amenaza para la crema, con siete asesinatos y el control de los objetivos de la jungla.

A pesar del gran desempeño de la Xayah de Nothing, Creamm Esports no pudo responder a la agresividad de los tiburones los cuales necesitaron casi 49` minutos para asegurar el punto en una partida digna de una final.

El juego medio es el problema de los dragones

Controlando completamente los primeros minutos de juego se encontraría Coliseo Dragons, cuya Kalista de Alfred tendría cuatro asesinatos antes de los 13`minutos de juego. Sin embargo, el castigo y muerte para el tirador llegaría bajo el Renekton de Nashejkz (superior) y el Vladimir de Zero, ambos jugadores de Furious Gaming que sólo se dedicarían a cosechar muertes y que terminarían dándole la victoria a su equipo sin haber conocido la muerte.

Una rápida victoria para Feint Gaming

Todo la fuerza de Feint Gaming se empezaría a monopolizar en el Sylas de Enga (central), que  con ventaja en asesinatos y súbditos se transformaría en la pieza central a la hora de repartir daño en las peleas por equipo.

Concretando además los objetivos, para Feint Gaming no fue complicado quedarse con una partida en donde Undead Gaming no respondió al juego propuesto por su rival.

9z se mantiene puntero

Un mala peligrosa emboscada por parte de la Vi de Woofi y la excelente respuesta del Taliyah de Filopo, permitiría que este último se hiciera de la primera sangre y que posteriormente, gracias a su definitiva, emboscara el carril inferior concretando el asesinato contra Aquasonic (superior de Nocturns Gaming).

Las excelentes definitivas por parte del Braum de Tsunami habilitarían los asesinatos para sus compañeros permitiendo que 9z controlara a Nocturns Gaming, con excepción de la Kalista de Horus que a pesar de las dificultades sufridas en el carril inferior logró asegurar tres asesinatos y transformarse en la esperanza para los lobos, que ya durante el juego tardío pelearían de igual a igual contra 9z, que luego de unas peleas complicadas logro cerrar el juego y hacerse del punto.

Fotos: Liga Master Flow 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: