Liga Nacional de Colombia Noticias

Golden League: Los Leones rugen frente al Infinito al final de la fase regular

Para la última semana de la primera fase se enfrentaban el actual campeón y el único equipo invicto que teníamos hasta la fecha. Lobos y ninjas se tendrán que enfrentar en promoción/relegación, mientras la bóveda se afianza en la segunda posición.

MAD Lions E.C. Colombia dio el golpe sobra la mesa quitándole el invicto al equipo de Infinity Esports Colombia y no solo eso sobrepasándolos en los dos días de esta última jornada. En los enfrentamientos el carrilero medio de los leones (Hobbler) se destacó por sus excelentes mecánicas con Ryze y Azir respectivamente sin embargo esto no le alcanzaría a MAD Lions para finalizar la fase regular entre los dos primeros puestos, relegándolos a un tercer puesto que los obliga a jugar desde cuartos de final en playoffs.

Demostrando un excelente nivel de juego Vault Esports se asegura de ocupar la segunda posición, lo cual lleva directamente a la escuadra de la bóveda a semifinales, DP5 Makios sin duda fue la sorpresa en esta clausura, exhibiendo excelentes mecánicas individuales, aunque por mejorar la parte estratégica, toma de decisiones y capitalizar su ventaja. Los Makios aseguraron un puesto en playoffs en donde tendrán que demostrar todas sus cartas para poder soñar con coronarse campeones.

Las escuadras de Loto Gaming y Wild Jaguars, sentenciaron a un triste final a Kaizen Esports y CHI respectivamente, en los enfrentamientos los equipos que jugaran la fase de promoción/relegación no mostraron un nivel distinto a lo que han mostrado durante toda esta fase de clausura, algo que los condeno a estar en todas las jornadas en las últimas posiciones.

Así quedan la tabla de posiciones en esta Golden League tras finalizar la etapa de todos contra todos. Ahora esperaremos la fase de playoffs que comienza desde el 29 de Julio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: