Liga Movistar Latinoamérca Noticias Rainbow7

Nobody, tirador de Rainbow 7: “Fue un acierto la incorporación de Spooky”

La escuadra del arcoiris ha sido uno de los equipos que más cambios ha sufrido durante la Liga Movistar de Clausura. Comenzando con la salida del soporte Genthix y la llegada de MarioMe, quien tuvo que adaptarse a este rol y la reciente participación del belga Spooky, quien asumió el rol de jungla por sobre Xypherz, quien no ha terminado de acomodarse al equipo.

Una complicada etapa de clausura ha tenido Rainbow 7, luego de pasar por muchos altibajos en las primeras cuatro semanas de competencia en la Liga Movistar, con encuentros en donde lograba sacar mucha ventaja de su rival y otros en los que tenía un juego desordenado y carente de ideas.

Por lo mismo, el arcoirís ha sufrido una gran serie de cambios a lo largo de la fase regular: el retiro de Stepahie “Careta” Huartamendia, quien a través de sus redes sociales anunciaba que ya no continuaría en el equipo en el rol de suplente, sino que asumiría un papel administrativo como representante del equipo en el extranjero.

Posteriormente, Mariano “Genthix”  Polonsky también anunciaba su salida del equipo, fruto de una decisión de la propia organización que encontraría su reemplazo en Mario “MarioMe” Reyes, quien ya había sido parte del equipo, pero bajo el rol de tirador. Asumiendo su nueva posición, MarioMe llegaría a competir en la Liga Movistar en la semana cinco, donde el arcoíris perdería su encuentro contra Gillete Infinity y se quedaría con la partida ante Kaos Latin Gamers.

48277934496_013d96ee5c_z

Los cambios no acabarían acá y antes del comienzo de la sexta semana de competencia, Rainbow7 anunció la incorporación del belga Miroslav “Spooky” Gochev, quien asumiría el rol de la jungla desplazando a su colega, el rookie Santiago “Xypherz” de León, el que tuvo una participación muy cuestionada en la Liga Movistar.

Refiriéndose a la llegada de su nuevo jungla, Nicolás “Nobody” Ale, tirador del arcoíris, señaló que “al que más le cuesta el cambio de Spooky es a mí porque mi inglés es malísimo, por lo que tendré que aprender a llevar el tema de la barrera del idioma con él, pero creo que es una incorporación muy buena para el equipo, trajo nuevos aires y nos permitió reiniciar un poco la mentalidad de todos, por lo que creo que, semana tras semana, se va a ir viendo las mejoras de Rainbow 7”.

48278013397_8a0d8b3b19_z

Ahondado un poco más en el papel que viene asumir Spooky, Nobody nos explica que “aporta mucho tanto dentro como fuera del juego, ya que es alguien muy carismático. Nos faltaba eso, considerando que empezamos mal el torneo y perdíamos los tres juegos en las súper semanas, por lo que, al llegar alguien nuevo y que tiene tan buena actitud, ha sido bastante bueno y renueva los ánimos en el equipo. Ahora, dentro del juego se trata de alguien que propone mucho, siempre está dando ideas y aportando a la comunicación, por lo que fue un acierto la incorporación de Spooky, pues creo que ahora  es un ambiente más sano y de trabajo”.

Actualmente, el equipo se encuentra en cuarto lugar de la tabla de posiciones, con siete victorias y siete derrotas, por lo que pensando en lo que se viene Nobody manifiesta que  “con la semanas nos vamos a adaptar bien en temas de comunicación. Creo que hacer este sacrificio (hablar en inglés principalmente) servirá demasiado, ya que se trata de un jugador que hace un gran aporte” y es categórico en afirmar que, “si bien hay que ir paso a paso y existen cosas que mejorar, podemos volver a llegar a la final”.

Fotos: Riot Games/ Ingrid Mühlenbrock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: