Liga Movistar Latinoamérca

El sur de Chile recibe la final de la Liga Movistar de Clausura

El encuentro que decidirá al campeón de la LLA se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto. Las entradas ya se pueden adquirir en el sistema Puntoticket.

Riot Games anunció que la ciudad chilena de Talcahuano recibirá la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica de Clausura. El enfrentamiento, que decidirá al equipo que representará a la región en los Play In de Worlds, se llevará a cabo en El Coliseo Monumental La Tortuga, conocida popularmente como «La Tortuga» de Talcahuano,  con capacidad para 10 mil personas.

“Estamos felices de traer una vez más una final de League of Legends al Sur de Chile, o mejor dicho, al sur de la región, ya que la comunidad siempre ha sido muy fiel en esta parte del mundo. Además, este año presentamos un hecho inédito y que por primera vez un equipo de Latinoamérica viaja directo a representarnos en Worlds 2019”, expresó Andrés Varela, Esports Manager Riot Games Latinoamérica.

Talcahuano forma parte del área metropolitana del Gran Concepción, la segunda zona urbana más grande de Chile luego de Santiago, de la que dista a unos 505 kilómetros hacia el sur.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket,  y van desde los $7.700 (USD$ 11 aprox.)  a los $11.000 (USD$16 aprox.).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s