Liga Nacional de Argentina Noticias

Liga Master Flow: 9z se reencuentra con las victorias, pero el tiburón lo mira de cerca

Luego de perder su invicto, 9z volvió a retomar el camino de la victoria asegurando sus dos puntos, al igual que sus contrincantes en la tabla de posiciones: Isurus Gaming y Cream Esports . Más abajo se encuentran Nocturns, Furious y Feint Gaming, separados por un punto cada uno. Undead Gaming y Coliseo Dragons están en una complicada situación  y empiezan a barajar la posibilidad de la promoción/relegación.

JORNADA 10

Feint Gaming le arrebata el punto a Furious Gaming

Controlando el sector de la jungla y el carril central con el Renekton de Nasehjkz, Furious Gaming comenzaría a concretar asesinatos sobre un Feint Gaming que buscaría la respuesta el carril superior en el Gnar de lRoma, logrando mantener un juego bastante parejo hasta el minuto 24`, donde Feint Gaming empezaría a asegurar los objetivos y se quedaría con el primer Barón de la partida, obteniendo una importante ventaja sobre su rival.

El conjunto de objetivos más el fuerte escalamiento de parte del Jhin de CallmeLucky (tirador de Feint), serían la clave de la victoria del equipo ante una calavera que no supo responder y administrar la ventaja obtenida durante los primeros minutos.

9z vuelve a la carrera de las victorias

Los primeros asesinatos se darían  para el Zed de Filopo (carrilero central de 9z), que comenzaría rápidamente el escalamiento necesario para transformar a su campeón, en una verdadera amenazada para la gente de Coliseo Dragons.

Con  un juego bastante ordenado por parte de 9z, concretando sólo aquellos asesinatos conseguidos por mal posicionamiento o planteamiento de batalla por parte de los dragones, la escuadra de los dragones buscaría volver al juego forzando una pelea por equipos al minuto 24`donde se llevarían cuatro asesinatos y tres de ellos se los quedaría el Aatrox de Rivality.

A pesar de concretar el Barón, Coliseo Dragons no pudo detener al Zed y Ezreal  de 9z que con la cantidad de asesinatos en sus manos, poseían un daño para hacer frente a todos los dragones y quedarse con la victoria luego de 40 minutos de partida.

Los tiburones siguen cosechando victorias

Con un juego temprano con ausencia de asesinatos se daría el tercer encuentro de esta jornada de la Liga Master Flow donde los esfuerzos de Isurus Gaming estarían enfocados a la obtención de objetivos y placas de las torres.

Sabaneti (carrilero superior de los tiburones) y su Fiora, serían los encargados de concretar los asesinatos y empezar a acabar con la oportunidad de Nocturns Gaming de llevarse un encuentro en donde tuvieron una propuesta de juego demasiado pasiva, cediendo todo el control a un Isurus que logró quedarse con el encuentro.

Creams Esports derrota a Undead Gaming

Un duelo complicado tendría la Qiyana de Godv (central de Undead Gaming), ante un Corki que concretaría su asesinato y estaría más cómodo en la línea, demostrándolo en los súbditos obtenidos por sobre su rival.

La selección de Yuumi brillaría en las manos de Ackermann que posibilitó un buen planteamiento de batallas por equipo para la crema que con tres Dragones Infernales, sería imparable y concretaría rápidamente la victoria.

JORNADA 11

Un punto más para la crema

Una doble emboscada en el carril central habilitaría un asesinato para cada escuadra, siendo el gran ganador Nashejkz con su Lux, al quedarse con la primera sangre obteniendo oro extra.

En otro extremo del mapa, complicado se dio el carril superior para el general Sumblast, que encontraba la muerte en dos oportunidades en las manos del Renekton de Zero (superior de Furious Gaming), sin embargo, el control de los objetivos y la apuesta al juego medio-tardío gracias a la selección de Sivir, permitiría a Cream Esports mantener controlada la partida y llevarse la victoria.

Los lobos se alimentan con carne de dragón

Con una asistencia en el carril inferior, comenzaría la participación del Mordekaiser en la Liga Master Flow manejado por Woofi (junglero de Nocturns Gaming) y habilitando el escalamiento de un Lucian que al minuto 14`de juego ya tendría cuatro asesinatos y una importante ventaja sobre la selección no convencional de Alfred (tirador de Coliseo Dragons que seleccionó Swain para este encuentro).

Los dragones asegurarían tres Dragones, cediendo el objetivo más importante a los no muertos, que luego de obtener la bonificación de Barón se quedarían con la partida al minuto 35`.

Los tiburones siguen ganando

Con la llegada de un asesinato para cada escuadra y un planteamiento de juego agresivo se daría paso al tercer encuentro de esta jornada entre Feint Gaming e Isurus Gaming, este último que buscaría constantemente las emboscadas en el carril central paa así denegar la Qiyana de Enga (central de Feint Gaming).

Gracias a las buenas intervenciones del Nocturne de Follow (junglero de los tiburones) todas las líneas lograrían obtener ventaja sobre su rival y escalar de forma tal de asegurar la partida cómodamente ante un Feint Gaming que no logró encontrar un estilo de juego para frenar al rival.

Se mantienen punteros

Luego de haber sido seleccionada en varias oportunidades por otros equipos, sin tener los mejores resultados, por fin veríamos brillar a Qiyana en la grieta del invocador, gracias al despliegue de habilidades de Filopo (central de 9z), que antes del minuto 13`ya tendría dos asesinatos a su favor.

Undead Gaming complicaría el juego a 9z  gracias al escalamiento de la Xayah de Tomman, que obteniendo varios asesinatos sería una fuente de daño importante para comenzar a tomar ventaja en las batallas por equipo.

Todo se decidiría en una batalla al minuto 31`en la bonificación de Barón, en donde la definitiva de Qiyana lograría dejar muy complicados a los no muertos que perdieron el objetivo y posteriormente la partida.

Fotos: Liga Master Flow

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: