Liga Nacional de México Noticias

XTEN ESPORTS: con la flecha puesta en los playoffs de División de Honor

La semana seis de División de Honor, organizada por Liga de Videojuegos Profesional nos mostró las jornadas 10 y 11 de las 14 que conforman la fase regular. En ella, pudimos ver a equipos consolidados, sorpresivas derrotas y hasta una partida 4 vs 5. Todo ello, trajo movimientos en la tabla de posiciones que se pone bastante cerrada con el venir de los playoffs.

Sin duda alguna, XTEN ESPORTS fue el equipo destacado de la semana pues, además de ganar sus dos partidas, sumó su quinto juego ganado al hilo al vencer a los dos coleros de la liga con todo y el debut de Horacio “Horatito” Hernández, quien dio dos grandes partidas para ser sus primeros encuentros con los arqueros al grado de obtener el MVP de la partida.

Quien también derrotó a los universitarios fue MAD Lions E.C. México. Además, los leones dieron un zarpazo de autoridad al derrotar a Estral E-Sports, pues con un marcador de 18 a 2 en el contador de asesinatos, 8 torretas a su favor y un Benjamin “Fas the Magi” Hannon intratable, cortaron la racha de 8 victorias consecutivas del líder general.

Los egipcios sólo ganaron frente a Estorm en la jornada 10, una tormenta que no se repuso de la derrota pues debido a problemas con su conexión de internet, Saúl “Lukwer” Sánchez, no pudo disputar el encuentro, siendo así un 4 vs 5 que ganó ARCTIC GAMING MÉXICO. Esto permitió que los lobos del ártico se fueran invictos esta semana, pues también vencieron a CREAM ESPORTS en un partido que se decidió hasta la última jugada.

La escuadra de la crema no termina por demostrar el nivel que los tuvo en la parte alta de la tabla durante las primeras jornadas, pues incluso tuvieron dificultades para vencer a x6tence en la partida que abrió la jornada 11. Esta serie de derrotas, los mantiene en el sexto lugar de la tabla tan sólo por encima de los alienígenas y Anáhuac Esports, quien sólo han ganado en una ocasión durante toda la competencia.

Así es como queda la tabla de posiciones tras disputarse la jornada 11:

TABLA CLASIFICACIÓN.png

En las siguientes dos jornadas que prácticamente son la antesala de los playoffs, cuatro de los favoritos se enfrentaran: Por una parte Estorm vs CREAM ESPORTS definirán la tabla media, mientras que XTEN ESPORTS MX vs Estral E-Sports se disputarán el liderazgo. Por otro lado, ARCTIC GAMING MX defenderá el tercer lugar frente a un MAD Lions E.C. México que viene motivado por su victoria ante los egipcios. Anáhuac Esports y x6tence buscarán hacer un punto que los deje en mejor posición de cara a la promoción/relegación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: