Liga Nacional de Colombia Noticias

Vault Esports afirma su buen momento en la Golden League

Con sorpresas en la parte alta de la tabla y con los equipos que jugarán Promoción/Relegación ya definidos, cerró la semana seis de la Golden League. Vault Esports dio la sorpresa, Infinity Esports mantuvo el invicto y en la serie que definía la parte baja de la tabla, los equipos repartieron puntos.

Sin duda, para esta semana seis pudimos enfrentamientos de excelente nivel, tuvimos sorpresas en la parte alta de la tabla y se definieron los equipos que jugaran Promoción/Relegación. Con un Vault Esports dando la sorpresa, Infinity Esports manteniendo el invicto y en la serie que definía la parte baja de la tabla, los equipos repartían puntos siendo esto beneficioso para el equipo de los ninjas quién tendrá ventaja en la fase de Promoción/Relegación.

Wild Jaguars vs DP5 Makios

Una victoria para cada escuadra fue lo que nos dejó esta serie, en la cual pudimos ver selecciones bastante inusuales para cada uno de los equipos. En el día uno Danijrm nos mostraba la selección de un Jarvan IV, el cual tuvo un excelente juego temprano y ejecutando excelentes iniciaciones para que DP5 Makios obtuviera el primer punto. Para el segundo día, el junglero de la escuadra de los Jaguars (Aione) tuvo un desempeño excepcional, lo cual ayudo a Wild Jaguars a obtener un punto en esta jornada.

Resultado Final: Wild Jaguars 1 – DP5 Makios 1

CHI vs Kaizen Esports

En esta serie se definía los puestos de la parta baja de la tabla. En el primer día pudimos ver un Kaizen Esports bastante conciso con su toma de decisiones, algo que no habíamos visto en esta Golden League; Guzke la reciente adquisición por parte de los lobos, ejecuto unas excelentes jugadas y domino de inicio a fin este enfrentamiento con la selección de Zed. Algo distinto fue el día dos, el equipo de CHI no se quería quedar con los brazos cruzados. Hugrock quién fue el reemplazo de Amon en la escuadra de los ninjas, por fin nos mostró un excelente desempeño que ayudo al equipo de los ninjas a llevarse este punto tan preciado.

Resulado Final: CHI 1 – Kaizen Esports 1

Infinity Esports vs Loto Gaming

Los cambios que realizo el equipo de Loto no fueron suficientes para quitarle el invicto a la escuadra del Infinito. Infinity Esports se mantiene invicto y mostrando un excelente nivel cara a esa fase de play-offs. Una cara distinta es la que nos muestra Loto Gaming, a pesar de los cambios que realizaron en esta jornada dejando a Murillo de suplente y mandando a iRuby al carril central los resultados no cambian, hace varias jornadas la escuadra de Loto no muestra un nivel aceptable y esto preocupa a los fanáticos de Loto Gaming.

Resultado Final: Infinity Esports 2 – Loto Gaming 0

MAD Lions E.C. Colombia vs Vault Esports

La escuadra de la bóveda da la sorpresa en esta jornada de la Golden League. En ambos días pudimos ver a un Vault Esports bastante agresivo y tomando decisiones acertadas, liderado por su tirador estrella Zeypher, están mostrando un excelente nivel de juego y podríamos verlos en la final de esta competición. La escuadra de los leones aún no encuentra un nivel consistente y podrían quedarse sin la segunda plaza que los llevaría directamente a semifinales.

Resulado Final: MAD Lions E.C. Colombia 0 – Vault Esports 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: