All Knights Furious Gaming Infnity Esports Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Con el tiburón arriba: La Liga Movistar termina su segunda vuelta con Isurus en el liderato

La segunda vuelta de la Liga Movistar concluyó con un tiburón cómodo en el primer lugar, el renacimiento de Furious Gaming de la mano de Bvoy y con Pixel Esports y Kaos Latin Gamers viendo muy de cerca la promoción/relegación.

XTEN lo perdió en una jugada

Hasta el minuto 22, todo iba bien para XTEN Esports en su duelo contra Rainbow 7. Los cazadores iban arriba en torretas, 3.5K de oro y 7 asesinatos a cero, con el carril inferior sacando bastante ventaja y moviéndose en torno a los objetivos neutrales. Pero las cosas cambiarían cuando un intento de asesinato contra Spooky dentro de la jungla de R7 terminaría con cuatro jugadores de XTEN asesinados, gracias a la combinación de ataques de la Neeko de Acce y el Kassadin de Leza. Esto le permitió al arcoiris conseguir la bonificación de Barón Nashor y comprar el tiempo suficiente para dar vuelta el juego.

La siguiente jugada, con R7 logrando cuatro asesinatos nuevamente, ahora en el pit del dragón, acabó con la esperanzas de XTEN y puso arriba en oro al arcoiris. Pero más que eso, esas dos jugadas quebrantó el juego de los cazadores, quienes quedaron a merced de un Rainbow 7 envalentonado, que necesitó 10 minutos más para apoderarse del mapa y quedarse con un importante triunfo.

Un All Knights mixto fue suficiente contra la peor versión de KLG

Con una alineación que incluyó a Unforgiven y Pancake, All Knights salía a enfrentarse contra un complicado Kaos Latin Gamers, que necesitaba con urgencia sumar puntos para evitar una promoción/relegación cada semana más evidente. Los caballeros presentaron un draft en el que destacaba el carril inferior de Neeko/Lux, con bastante control de masas, mientras que el rinoceronte mostró un Viktor para Nipphu en el carril superior.

Si bien en el inicio hubo acción en el carril central, en el que Zelt se quedaba con la primera sangre, lo cierto es que los equipos fueron apostando por hacer crecer sus composiciones respectivas, con All Knights teniendo ventaja de oro desde el inicio. Unforgiven logró tener más influencia en el mapa durante el juego temprano junto con Lee Sin, algo que Coma no conseguía, por lo que al minuto 13, AK ya marcaba una diferencia clara contra KLG.

Plugo, Unforgiven y Parang crecieron lo suficiente como para ser imparables para Kaos Latin Gamers, por lo que solo fue tiempo para que All Knights se quedara con la victoria, algo que, eso sí, sucedió recién a los 35 minutos de juego.

La calavera se está transformando en la Parca

La partida entre Furious Gaming contra Pixel Esports Club se acabó a los 1:40 de juego. Los pixeles nunca se recuperaron del asesinato triple que la calavera les propinó gracias a un centinela bien ubicado en su jungla. Emp, Josedeodo y Bvoy se quedaban con una muerte cada uno y apagaron las posibilidades para sus contrincantes, quienes solo fueron meros espectadores del juego de FG, que se quedaba con todo: torretas, muertes y oro.

Tan desnivelada fue la partida que, hacia el fin del juego temprano, la calavera acumulaba 6K de oro de ventaja y nueve asesinatos a cero. Josedeodo reventó a sus contrincantes junto con Lee Sin, llegando a estar 9-0 en su marcador personal al momento en el que obtenían la bonificación del Barón, cerca del minuto 24. Dos minutos después, cerraron el encuentro, que se vio como un mero trámite para los dirigidos por Onur.

El tiburón sigue mirando desde arriba

Lo más destacado en el encuentro de Isurus Gaming contra Gillette Infinity fue la selección del Pantheon para Seiya (dentro de un draft bien atípico por parte de Yeti), que se enfrentaría al Mordekaiser de Cotopaco. El juego inició bien para el infinito, que consiguió la primera sangre de manos de Solidsnake y su Jarvan contra el Aatrox de Buggax. Parecía que Infinity podía tomar las riendas del juego, pero nada más cercano a eso.

Isurus nunca se desesperó y confió en su composición, que destacaba por la presencia “casi” global de la Taliyah de Oddie y el Pantheon de Seiya. Ambos aprovecharon esto para moverse por el mapa y conseguir objetivos, a la vez de que Infinity presentaba problemas en la cosecha de súbditos, estando atrás en todas las líneas. No obstante, a los 11 minutos se dieron las dos jugadas que inclinaron la balanza para los tiburones, logrando un exterminio y abriendo el mapa para avanzar sin contrapeso.

Buggax creció con Aatrox, al punto de que ya era imparable, incluso en desventaja dos  a uno y fue la fuente de daño que Isurus necesitó para cerrar el juego con rapidez. 26 minutos necesitó el tiburón para engullir a su rival y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s