All Knights Furious Gaming Isurus Gaming kaos latin gamers Liga Movistar Latinoamérca Noticias Pixel Esports Rainbow7 XTEN Esports

Liga Movistar: Furious Gaming sigue en su tranco ganador y en R7 debuta Spooky con victoria

La LLA llega a una etapa en la que cada punto es importante, con Furious Gaming en una racha de victorias. Isurus Gaming, en tanto, vuelve al triunfo y se mantiene en el primer puesto. Rainbow7 obtuvo su punto estrenando nuevo jungla, mientras que Pixel Esports y Kaos Latin Gamers se encuentran en una situación complicada en la parte baja de la tabla de posiciones.

La gata se embiste para los caballeros

Primera partida y acción inmediata en el sector del río, en donde se encontrarían All Knights y Gillette Infinity, pero serían los caballeros  los que obtendrían la primera sangre en manos de la Yuumi de Newbie.

Gillete Infinity nuevamente tomaría el control del carril superior con Straight, quien tuvo una complicada fase de líneas ante la emboscada de Nova y la invocación del Heraldo en ese sector, perdiendo la torre y siendo constantemente presionado por el Jayce de Parang.

Los chicos de Gillete Infinity buscarían aprovechar el mal posicionamiento de Zeicro, pero la respuesta por parte de su soporte con una excelente definitiva daría vuelta la jugada y además, permitirá que los caballeros obtuvieran el Barón y concretaran la partida.

¿Nuevo jungla, nuevo comienzo?

La segunda partida de la jornada sería también el debut del nuevo jungla de Rainbow7, el búlgaro Spooky y la primera selección de Mordekaiser (luego de su actualización) que estaría en manos de Acce (superior del arcoíris). Pixel Esports Club presentaría a la icónica Jinx de Kindless (tirador de los píxeles), que respondería de excelente forma ante una emboscada en el carril inferior.

La calma llegaría durante el juego medio donde escasearon los asesinatos, pero la búsqueda de los objetivos sería la prioridad de Rainbow7 que al minuto 24′ lograría un exterminio fundamental para conseguir la bonificación de Barón y la fuerza para el empuje final que les permitió quedarse con la partida.

Una calavera imparable

Desde la llegada de BvoyFurious Gaming ha mostrado una nueva faceta, con un juego más agresivo y buscando proponer desde los primeros minutos, convirtiéndose en un serio candidato para quedarse con la liga. Siguiendo esta tónica, la calavera logró obtener la primera sangre, en su duelo contra Kaos Latin Gamers, en el carril central llevándose la vida de Zelt, quien buscaría la venganza en el carril inferior asesinando posteriormente a Shadow (soporte de Furious Gaming).

Dominando completamente la partida, la calavera ganó todas las peleas por equipo y sacó ventaja en todas las líneas de la grieta, manteniendo la presión y dejando muy complicados a los jugadores de Kaos Latin Gamers, quienes no pudieron concretar torres y solo lograron tres asesinatos ante una calavera que sigue sacando victorias.

Isurus vuelve a las victorias

Sería desde la jungla que XTEN Esports abriría el marcador de asesinatos contra Isurus Gaming, emboscando el carril central y superior, mientras que el tiburón iría a buscar la sangre rival en el carril inferior, concretando una muerte sobre el Ezreal de Fix (tirador de los cazadores).

Isurus Gaming, teniendo un mejor control de mapa, pudo quedarse con los primeros dos dragones y comenzar a escalar, reencontrándose con los asesinatos a partir del minuto 15 y dominando el juego medio-tardío. Con un Oddie y Buggax imparables, con control de objetivos y buen provecho de la ventaja en oro, los tiburones lograron sumar otro punto y mantenerse primero en la tabla de posiciones.

Fotos: Riot Games/ Ingrid Mühlenbrock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: