Liga Nacional de Chile Noticias

Liga de Honor Entel: Racha de victorias para Azules Esports y cosecha de derrotas para Froztfire Team

Cada vez estamos más cerca de los Playoffs y tres son los equipos que ya se encuentran clasificados: un indiscutido Azules Esports en primer lugar, seguido de Rebirth Esports y Dark Horse. La media tabla se encuentra peleada y las próximas tres fechas de la fase regular serán decisivas para determinar a los clasificados.

JORNADA 10

Los ninjas dominan la grieta

El carril inferior de Ace1 comenzaría dominando los primeros minutos de juego, obteniendo asesinatos y complicando la obtención de objetivos para un Hafnet Esports, que se vio complicado ante la selección de los enamorados Xayah y Rakan de Metori y Jaden (carril inferior de los ninjas).

Sin embargo, un mal control de la Bonificación Barón permitiría que Myst (junglero de los lobos), lograra su robo y le diera a su escuadra un respiro para poder responder a la presión que venía ejerciendo Ace1. A pesar del intento de Hafnet, un Dragón Ancestral más los buenos resultados de las peleas por equipo terminarían dándole la victoria a los ninjas.

Directo al nexo: Azules Esports imparable

La segunda partida de esta jornada sería entre el actual puntero de la tabla y el campeón de la fase de apertura, que tendría complicado comienzo cediendo la primera sangre en favor de uno de los jugadores que viene brillando en la grieta como lo es Cody (carrilero central de los azules).

El daño por parte Dark Horse llegaría en las manos de la Kai`sa de Prodi, que lograría concretar los asesinatos suficientes para lograr equiparse y ganar las peleas por equipo. Mientras los integrantes del caballo negro se concentraban en ganar una pelea en el carril central, la Camille de IceBox (superior de Azules Esports) buscaría el flanco enemigo dirigiéndose directamente al nexo ganando la partida.

Los dragones rendidos ante el fénix

El fuerte el Rebirth Esports se concentraría en el carril inferior, en donde desde los primeros minutos de juego empezarían a asegurar asesinatos y objetivos  buscando el escalamiento de la Caitlyn de Ks (tirador del fénix) mientras que Frotzfire, buscaría evitar las peleas por equipo y esperar a un juego tardío en donde la Sivir de Blazerck, lograra entregar el daño necesario para derrotar al rival.

Lamentablemente ese juego tardío esperado por los dragones no llegaría, debido a que el fénix logró llevarse la partida a los 23`minutos de juego.

Católica Esports asegura el punto ante Valorous

La Yuumi  de Caos (soporte de los caballeros) se encargaría de abrir el marcador de asesinatos en favor de los caballeros, respondiendo Valorous con el Heraldo y la emboscada en el carril superior.

El Vladimir de Zaphyr y la Xayah de Crus (central y tirador de la Católica Esports), se encargarían de aportar todo el daño necesario para ganar las peleas por equipo y asegurar la victoria

El duelo postergado

Dominando completamente todos las líneas, comenzó el juego de Azules Esports que en 5 minutos ya poseía cinco asesinatos a su favor. A pesar de los intentos de Hafnet Esports por volver a la partida, la ventaja en oro de los azules era lo suficientemente importante para generar caos en la grieta y desorientar el  juego de los lobos.

La bonificación de Barón terminaría por dejar a Azules Esports con 15k de oro en ventaja y cerrando la partida en 24`minutos, manteniéndose en el primer puesto de la tabla de posiciones.

JORNADA 11

Azules dominando

El gran problema de Frotzfire Team en este encuentro estaría dado por el carril inferior, en donde los primeros minutos de  juegos serían una real tortura para la Caitlyn de Blazerck que en 13`minutos de juego ya poseía tres muertes, permitiendo el escalamiento de la Ashe de Kreshtdoo (tirador de Azules Esports)

Concretando tres Dragones y el Barón, los azules pudieron dominar rápidamente el juego y concretar la victoria ante un Frotzfire que ha tenido un muy mal rendimiento durante la Liga de Honor Entel.

El pentakill de Prodi

La acción del juego comenzaría en las manos de la Ashe de Metori (tirador de Ace1) que luego de ser emboscado en venganza concretaría el asesinato del junglero rival. Con un juego bastante desordenado por ambas escuadras, buscando las peleas y asesinatos en todos los carriles, se desarrollaría el juego temprano que no daba la ventaja clara a ninguno de éstos.

La buena jugada de Ashe al comienzo del  juego terminaría dando frutos pasados los 20 minutos cuando con cinco asesinatos se transformó en la amenaza de un Dark Horse que no supo controlarla hasta una pelea en torno a la bonificación de Barón, en donde la batalla se daría para el caballo negro en manos de su tirador Prodi que realizando un pentakill permitiría a sus compañeros asegurar el objetivo y llevarse la partida.

Valorous Team se impone ante Hafnet Esports

La primera sangre sería  para la Karma de Droppel (soporte de Hafnet Esports) y la respuesta llegaría en torno a la Xayah de Emets (tirador del segundo fénix), generándose el caos en el carril inferior y siendo más ventajosa la jugada para Valorous Team que concentraría los asesinatos globales en su tirador y carrilero central.

Una pelea por equipos en donde el fénix manejaba el Barón, acabaría con la vida de cuatro de los integrantes de los lobos, permitiendo la avanzada del equipo y la victoria.

Perdiendo las batallas, ganando la partida

Muchas batallas y emboscadas pero pocos asesinatos, sería la tónica del último encuentro de la semana, en donde la ventaja en oro estaría dada para un Rebirth Esports enfocado en obtener objetivos y las torres enemigas.

Con macro juego muy ordenado, el fénix buscaría evitar las peleas por equipo en las cuales la ventaja en composición y daño estarían en favor de Católica Esports (específicamente en la Cassiopeia de Zaphyr), por lo que la presión en las líneas sería la clave para quedarse con la victoria.

Fotos: Liga de Honor Entel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s